Argentina | Mónica Farro |

Mónica Farro tomó una contundente decisión sobre la maternidad: "Nunca más"

Mónica Farro, habló sobre la posibilidad de agrandar la familia con Leandro Herrera, con quien está en pareja desde hace tres años.

Pese a la felicidad de Mónica Farro, con su pareja, Leandro Herrera, a quien le dio el sí hace tres años, la vedette uruguaya, reveló cuáles son sus planes a futuro. En conversación con "Detrás de Escena", Mónica fue contundente al afirmar que no quiere volver a ser madre. Recordemos que ambos ya tienen hijos con parejas anteriores.

“Fuiste madre muy joven de tu primer hijo y ahora estás en otra etapa con Leandro, ¿te gustaría ser mamá con él?”, le preguntó la conductora del ciclo radial y ella confesó: “Lo pensamos en algún momento y él tiene su hijo de 9 años, que es mi hijastro, y yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más”.

Asimismo afirmó: “No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien”, dijo. Al tiempo que aclaró: “Me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida; no es que en algún momento podés deshacerlo y retomas tu vida normal, como cuando te las ligaban”, reveló.

Mónica Farro.jpg
Mónica Farro

Mónica Farro

Dejando en claro que fue una decisión en conjunto, Farro expresó: “Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46″, argumentó. Sobre el proceso que atravesó tras esta intervención, detalló: “Me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer; sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer, pero en ese momento lo sentí así y psicológicamente me afectó bastante”.

Para cerrar, argumentó: “Siempre quise ser madre y perdí dos embarazos, aparte de mi hijo. Después empecé a sentir que ya tenía a mi hijo, Leandro al suyo y ninguno de los dos se moría por volver a ser padre”, dijo y finalizó: “Me va a tocar empezar a disfrutar de mis nietos cuando vayan llegando”, concluyó.