Hace unos días, se conoció que el regreso de Mirtha Legrand a la televisión se posponía por decisiones internas de la producción. Esta vez, en "Socios del Espectáculo", dieron a conocer cuál es la fecha de la vuelta de la diva a la pantalla chica.
¡Se acabó la espera! Conocé la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica
Finalmente, se supo cuál es la fecha en la que la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, regresa con su programa.
Según revelaron en el ciclo de chimentos, Mirtha Legrand, volvería el próximo 17 de septiembre con "La Noche de Mirtha", mientras que el domingo 18 estaría de regreso Juana Viale, con "Almorzando con Mirtha".
“Tenemos buenas noticias, que tienen que ver con Mirtha Legrand. Todo el mundo está preguntando ‘¿cuándo empieza Mirtha?’. Tenemos fecha (aplausos)… ¿tenemos invitados también?”, dijeron en Socios.
Mientras que agregaron: “No, pero ya vamos a tener. Pero tenemos fecha de debut de Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece en esta temporada”, comentó.
Asimismo, finalizaron anunciando el regreso de Mirtha: “Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción, deberá confirmarlo el canal oficialmente, pero el viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18”, reveló Rodrigo Lussich.
Marina Calabró se sinceró sobre la probabilidad de ir al ciclo de Mirtha Legrand
Hace apenas unos días se concretó el regreso a la televisión de Mirtha Legrand de la mano de Canal 13. Esto llevó a Marina Calabró a opinar sobre el asunto, sobre todo por la enemistad que tienen.
Marina hablo sobre el regreso de la conductora a las pantallas y además dijo expreso si iría a su programa o no. "Vuelve la reina madre de la televisión. La negociación llegó a buen puerto", comentó la conductora adicionando que si asistiría a su programa si la invita.
Cabe destacar que el motivo de su distanciamiento fue que un cronista dijo que Marina acusó a Mirtha de comprar el Martin Fierro; algo que Calabró niega categóricamente.