Lo Ultimo | Marina Calabró | Mirtha Legrand |

¿La invitarán? Marina Calabró se sinceró sobre la probabilidad de ir al ciclo de Mirtha Legrand

Marina Calabró expresó su opinión sobre si iría o no al nuevo programa de la legendaria Mirtha Legrand

Hace apenas unos días se concretó el regreso a la televisión de Mirtha Legrand de la mano de Canal 13. Esto llevó a Marina Calabró a opinar sobre el asunto, sobre todo por la enemistad que tienen.

Marina hablo sobre el regreso de la conductora a las pantallas y además dijo expreso si iría a su programa o no. "Vuelve la reina madre de la televisión. La negociación llegó a buen puerto", comentó la conductora adicionando que si asistiría a su programa si la invita.

Cabe destacar que el motivo de su distanciamiento fue que un cronista dijo que Marina acusó a Mirtha de comprar el Martin Fierro; algo que Calabró niega categóricamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChC0wUrOu6A%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKDLzooAidcGLXiSY69mDhZCd43wMbV7ZBiVZB7HVVisSMZAXkP2Gt84wGbaNtBeLyOTtCMemM0i61CfYUFy1VLxZCxskmamgAeCieualt3SFiZBdNZAnulLfQjxw8s9uSHwSB02Sc32zEmmK1fMmKj6lzPyzyAeTmkFHlILMi1GlpPF3G8w9kZD

Las burlas de Jorge Lanata y Marina Calabró contra Marcelo Tinelli

Jorge Lanata y Marina Calabró han cargado fuerte contra Marcelo Tinelli. Esto ocurrió en la columna de espectáculos de su programa radial,en el que se burló de la nueva apariencia del empresario.

Los comentarios de Jorge Lanata y la periodista surgieron a raíz de una fotografía de Marcelo Tinelli que se hizo muy popular y en la que el conductor que está a punto de debutar con Canta conmigo ahora, su nueva apuesta televisiva que se estrenará en El Trece.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgULU_LuU3Z%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8dde3a2a-fbce-4c16-a0cf-f32916987b84&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKDLzooAidcGLXiSY69mDhZCd43wMbV7ZBiVZB7HVVisSMZAXkP2Gt84wGbaNtBeLyOTtCMemM0i61CfYUFy1VLxZCxskmamgAeCieualt3SFiZBdNZAnulLfQjxw8s9uSHwSB02Sc32zEmmK1fMmKj6lzPyzyAeTmkFHlILMi1GlpPF3G8w9kZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Y es que, para darle promoción al nuevo ciclo de Tinelli, desde el canal lanzaron una promoción con una imagen en la que aparece demasiado rejuvenecido.

Todo comenzó cuando la periodista Marina Calabró daba algunos detalles del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Ella se habría referido a los afiches publicitarios que circulan al respecto y cuando desde el estudio dijeron que está más joven que Jorge Lanata, este no dudó en lanzar comentarios irónicos:"Es raro porque nacimos en el mismo año. Yo estoy hecho mie...".

A partir de allí, tanto Jorge Lanata como Martina Calabró empezaron a analizar la imagen de Marcelo Tinelli en el promocional de El trece y reflexionaron que "parece pulido" por el Photoshop.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgUZAHNPhgp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=477d133b-b955-4ae6-8bb6-177731ea924f&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKDLzooAidcGLXiSY69mDhZCd43wMbV7ZBiVZB7HVVisSMZAXkP2Gt84wGbaNtBeLyOTtCMemM0i61CfYUFy1VLxZCxskmamgAeCieualt3SFiZBdNZAnulLfQjxw8s9uSHwSB02Sc32zEmmK1fMmKj6lzPyzyAeTmkFHlILMi1GlpPF3G8w9kZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Al respecto, Jorge Lanata remarcó: "Qué suavecito". En tanto que Martina Calabró agregó: "Pero ahí no solo hay photoshop... Ahí hay avispas, de todo... Marcelo se toca la cara hace muchos años. Hialurónico, rellenitos, bótox, radiofrecuencia... tratamientos varios".

Por último, la columnista de espectáculos lanzó un lapidario comentario: "Marce querido, a veces menos es más. Un hombre al que se le notan mucho los arreglos en la cara... a mi me deserotiza", dijo Calabró, súper filosa.

En estos días comenzaron las grabaciones de Canta conmigo ahora (El Trece), el formato con el que Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica desde el próximo lunes y que promete ser totalmente innovador.