Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Nelly Trenti | Programa

Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand, vuelve con ella este sábado

La locutora de Mirtha Legrand, Nelly Trenti, volverá con la diva de la televisión en su regreso a La Noche de Mirtha, el ciclo de El Trece.

Nelly Trenti es la mítica locutora de Mirtha Legrand y debido a su regreso a la televisión, luego de meses en cuarentena, fue convocada para hacer la locución característica de los invitados. La diva de la televisión estaba fuera del aire desde hace casi nueve meses, y su nieta, Juana Viale, fue la que se puso al frente de sus programas de El Trece.

nelly-trenti.jpg
Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand, vuelve con ella este sábado

Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand, vuelve con ella este sábado

En el ciclo radial, Por si las Moscas, Nelly Trenti reveló: "Voy a estar en el programa, voy a hacer el programa de Mirtha. Me convocaron también a mí para hacer como siempre. El sábado voy a hacer la presentación de ella. No voy a hacer comerciales ni nada por el estilo porque está la otra señorita".

Al respecto, Nelly Trenti aseguró: "Imaginate, yo extraño tanto el trabajo porque soy una persona que trabaja desde los 18 años. He extrañado a todos los chicos que están en el estudio, a toda la producción y, fundamentalmente, a Mirtha Legrand, que se ha convertido en una gran compañera mía, después de 30 años o un poquito más que estamos haciendo el programa".

La locutora también aprovechó para elogiar el trabajo de la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale. Referente a la conducción del programa dijo: "Fantástico. Juanita, primero, es una gran actriz, y después empezó a conducir el programa de su abuela e indudablemente ahora está totalmente distinta que al principio. Fue aprendiendo, fue asentándose y fue perdiendo los miedos, porque indudablemente se me ocurre que la responsabilidad de ella ha sido tremenda", finalizó.

La vestimenta de Mirtha

En Mitre Live, Claudio Cosano reveló: "Voy a vestir a Mirtha Legrand este fin de semana, ya la visto hace más de 20 años. Ella misma me convocó y dio una nota a una revista donde decía que me había elegido como su diseñador. Este sábado va a explotar de audiencia así que estoy preparándole su vestido para su vuelta”.

El diseñador contó que Mirtha Legrand ya se probó la prenda que lucirá, y también habló del proceso de creación: "Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.