Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Juana Viale | Claudio Cosano

Todo sobre la vestimenta que llevará Mirtha Legrand en su regreso a la televisión

Mirtha Legrand vuelve a la conducción de El Trece, este sábado. La conductora compartirá con su nieta, Juana Viale, y lucirá un atuendo hasta con tapabocas.

Este fin de semana, Mirtha Legrand regresa a su programa sabatino. Después de meses de aislamiento, la diva de la televisión se atrevió a regresar a la conducción, y volverá a su mesaza junto a su nieta, Juana Viale. El encargado de su vestimenta será el diseñador Claudio Cosano.

mirtha-legrand-juana-viale.jpg
Mirtha Legrand vuelve este sábado a la televisión. Acompañada de Juana Viale y vestida por Claudio Cosano

Mirtha Legrand vuelve este sábado a la televisión. Acompañada de Juana Viale y vestida por Claudio Cosano

En Mitre Live, Claudio Cosano reveló: "Voy a vestir a Mirtha Legrand este fin de semana, ya la visto hace más de 20 años. Ella misma me convocó y dio una nota a una revista donde decía que me había elegido como su diseñador. Este sábado va a explotar de audiencia así que estoy preparándole su vestido para su vuelta”.

El diseñador contó que Mirtha Legrand ya se probó la prenda que lucirá, y también habló del proceso de creación: "Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.

En este sentido, reveló algunos datos del diseño que usará Mirtha Legrand, sin decir el color: "Le hice el vestido con todos los protocolos. Va a llevar hasta tapaboca, va a estar como me gusta que esté. A todo su público le gusta verla brillar. Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”.

Ángel de Brito publicó imágenes en su cuenta de Twitter en relación a la campaña de promoción que desplegó El Trece para el regreso de Mirtha Legrand. Vale la pena destacar que este sería el último programa del año, para volver en 2021 con más de La Noche de Mirtha.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1338950043529859072