En medio de la polémica separación de Pampita y Roberto García Moritán, la diva de la Argentina, Mirtha Legrand, opinó contundente durante la emisión de su programa en El Trece.
Mirtha Legrand y el consejo a Pampita en medio de su separación
Mirtha Legrand no se quedó atrás y opinó de la polémica separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Fue este sábado, que la querida conductora no se quedó atrás y habló acerca de la ruptura más escandalosa de los últimos meses.
En medio de su programa, Legrand quiso darle un consejo a Pampita. "Que no vuelva, la han hecho sufrir muchísimo", comenzó diciendo la conductora en la mesaza de este sábado 5 de octubre.
Asimismo, recalcó cómo ve ella a Carolina desde el afuera: "Ella fue fiel (...) Es buena madre, excelente madre. Es una traición", soltó.
Pampita tras su separación de Roberto García Moritán: "A mi me gusta la verdad"
Fue a su regreso de Chile a Buenos Aires que las cámaras la esperaban en el aeropuerto y se detuvo a responder algunas de las preguntas con mucha amabilidad y serenidad. "La pasé muy bien... Tenía la fecha de este viaje programadas desde hace tiempo, un trabajo muy importante para mí", comenzó diciendo sobre el motivo de su viaje.
Más adelante al ser consultada puntualmente sobre su separación, sostuvo: "No voy a hablar de eso. Trato de estar lo mejor posible para mi familia y para mis hijos. Sepan entender que voy a tratar de no hacer comentarios de nada, es algo privado", señaló.
Cuando le preguntaron si estaría en el programa de Susana Giménez, respondió muy segura: "No voy a ir a ningún programa, no voy a hablar del tema en ningún lado ahora y ojalá que nunca. No voy a decir nada, vamos a tratar de mantenerlo en privado".
Pampita además remató sobre las conversaciones privadas con Roberto García Moritán que decidió publicar: "Ustedes ya me conocen, a mí me gusta la verdad, verdad. Me importa mucho y siempre me ha importado mucho la verdad. Y a veces si es necesario y no queda otra de mostrar la verdad, me veo en esa situación que obviamente no me gusta", confesó.