Este viernes la prensa fue a buscar a Pampita a las puertas del canal, y cuando Nicole Neumann también llegaba para las grabaciones de 'Los 8 Escalones' aprovecharon para preguntarle qué opinaba sobre la polémica separación de su colega.
Nicole Neumann reveló cómo vio a Pampita- tras su separación
Nicole Neumann opinó sobre la separación de Pampita.
Fiel a su estilo sin vueltas, la mamá de Cruz Urcera dijo: "No hablo de mi vida privada, menos voy a hablar de la de los demás".
Ante la insistencia de los noteros sobre cómo había visto a Pampita los días después de confirmar su ruptura, mencionó: "Yo la vi bien... Estábamos ahí trabajando", comentó sin profundizar. Y agregó: "'Cada separación es un mundo, cada pareja también", sostuvo.
Ademas, mencionó que no tuvieron ninguna charla en privado: "No, porque nos vimos directo en las grabaciones y después yo me fui para alimentar a mi niño". Pero dejó en claro: "No me meto... No voy a entrar en eso. No me interesa entrar en polémicas y menos ajenas. No sé y no opino".
Nicole Neumann sorprendió al contar cómo está su vínculo actual con Pampita y responder si le aceptaría una invitación para tomar un café: "Si obvio, ya dije mil veces que fue más un tema de prensa que lo que realmente pasó. No hay nada".
El enojo de Pampita a su llegada para grabar "Los 8 Escalones"
Este viernes como cada semana, Pampita llegó al canal para las grabaciones de "Los 8 Escalones", y como era de suponerse, estaba la prensa esperando para conseguir alguna respuesta sobre su escandalosa separación.
Un día antes, la modelo les pidió a su llegada de Chile que por favor no se acerquen más a su casa porque estaban sus hijos y los ponían nerviosos. Además, aclaró que no hablaría del tema en ningún programa y que trataría de mantener en la intimidad todo lo que ocurrió con Roberto García Moritán.
Al toparse nuevamente con las cámaras, dijo enojada: "Pensé que ya ayer habíamos aclarado todo... ¿No hablamos ayer todos? Ya les dije no voy a hablar nada de esto", insistió.
Finalmente, Pampita cerró con un pedido puntualmente a la prensa: "Déjenos vivir en paz, volver a la normalidad y volver a trabajar como siempre", dijo antes de entrar al canal.