Este viernes como cada semana, Pampita llegó al canal para las grabaciones de "Los 8 Escalones", y como era de suponerse, estaba la prensa esperando para conseguir alguna respuesta sobre su escandalosa separación.
El enojo de Pampita a su llegada para grabar "Los 8 Escalones"
En medio de su escandalosa separación, Pampita expresó su enojo.
Un día antes, la modelo les pidió a su llegada de Chile que por favor no se acerquen más a su casa porque estaban sus hijos y los ponían nerviosos. Además, aclaró que no hablaría del tema en ningún programa y que trataría de mantener en la intimidad todo lo que ocurrió con Roberto García Moritán.
Al toparse nuevamente con las cámaras, dijo enojada: "Pensé que ya ayer habíamos aclarado todo... ¿No hablamos ayer todos? Ya les dije no voy a hablar nada de esto", insistió.
Finalmente, Pampita cerró con un pedido puntualmente a la prensa: "Déjenos vivir en paz, volver a la normalidad y volver a trabajar como siempre", dijo antes de entrar al canal.
Pampita rompió el silencio a su regreso de Chile: "A mí me gusta la verdad"
Tras su escandalosa separación y en medio de muchas teorías sobre las supuestas razones por las que terminó su relación con Roberto García Moritán después de cinco años juntos, Pampita rompió el silencio y dio su primer móvil a la prensa.
Fue a su regreso de Chile a Buenos Aires que las cámaras la esperaban en el aeropuerto y se detuvo a responder algunas de las preguntas con mucha amabilidad y serenidad. "La pasé muy bien... Tenía la fecha de este viaje programadas desde hace tiempo, un trabajo muy importante para mí", comenzó diciendo sobre el motivo de su viaje.
Más adelante al ser consultada puntualmente sobre su separación, sostuvo: "No voy a hablar de eso. Trato de estar lo mejor posible para mi familia y para mis hijos. Sepan entender que voy a tratar de no hacer comentarios de nada, es algo privado", señaló.
Cuando le preguntaron si estaría en el programa de Susana Giménez, respondió muy segura: "No voy a ir a ningún programa, no voy a hablar del tema en ningún lado ahora y ojalá que nunca. No voy a decir nada, vamos a tratar de mantenerlo en privado".