Mirtha Legrand asistió a la reapertura del Teatro Regina, que contó con un gran evento con la conducción de Teté Coustarot y un cierre musical de Nacha Guevara. En el evento, la diva descubrió una placa que aseguró la reinauguración de la sala que lleva el nombre de la querida conductora. Ante esto, Mirtha ofreció unas emotivas palabras al público presente.
Mirtha Legrand en la reapertura del Teatro Regina: Una de las salas lleva su nombre
Mirtha Legrand dio unas emotivas palabras en la reapertura del Teatro Regina, donde descubrió una placa de la sala que lleva su nombre.
"Muchas gracias a todos. Son amorosos todos. Que lindo estar acá", comentó en presencia de otros grandes del espectáculo argentino. Asimismo, aprovechó la oportunidad para informar que este lunes se dio la cuarta dosis de la vacuna.
La Sala Mirtha Legrand, cuenta con 350 nuevas butacas, un escenario más amplio y modernizado de gran versatilidad y 10 camarines completamente equipados, según reveló La Nación.
En el evento, se dio a conocer que la cartelera se estrenará el próximo viernes de de mayo, con el nuevo espectáculo de Dady Brieva, llamado "El mago del tiempo". Por su parte, el sábado será de Aníbal Pachano con "Así vuelvo" y el domingo 8 de Gabriela Acher, con "Qué hace una chica como yo en una edad como esta?".
Mirtha Legrand dejó un lindo mensaje a Goldie, a dos años de su muerte
Han pasado dos años desde el fallecimiento de Goldie, la hermana de la conductora Mirtha Legrand. La diva de la televisión tenía una relación muy fuerte con ella, y por eso, no dejó de utilizar sus redes sociales para compartir un lindo mensaje para recordarla.
Llena de nostalgia, Mirtha Legrand utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para escribir un lindo mensaje lleno de ternura, con el que recordó a Goldie. Sin duda alguna, la conductora que actualmente no tiene pantalla televisiva, aún siente un profundo dolor por la pérdida de su hermana.
"Hoy hace 2 años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana. Donde estés, te extraño", fueron las palabras que utilizó la artista Mirtha Legrand, y adjuntó una foto de ellas juntas, cuando eran jóvenes.