Argentina | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand habló nuevamente de su regreso a la TV

En diálogo con el notero de "Implacables", Mirtha Legrand ofreció más detalles de su vuelta a la pantalla con su ciclo sabatino.

El notero del programa conducido por Susana Roccasalvo abordó a la Chiqui a la entrada de un teatro y le consultó sobre su vuelta a la televisión. “No, no, la semana que viene”, fue la primera pregunta que hizo el cronista al que Mirtha Legrand -con su característica sonrisa- respondió: "No, no, la semana que viene”.

"¿Va a ser un especial, todas las semanas, una vez por mes, cómo se lo imagina?”, indagó el reportero refiriéndose a la versión que trascendió y que apuntaba a que el ciclo de Mirtha seguiría a cargo de Juana Viale y que la diva solo participaría en un especial mensual. Sin embargo, esta respondió que estará “todas las semanas, los sábados”, afirmación que deja la interrogante sobre qué ocurrirá con los almuerzos de los domingos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand en la nota para "Implacables". 

Mirtha Legrand en la nota para "Implacables".

“¿Va a compartir con Juana el programa?”, indagó el cronista. "No, no, no", aseguró Legrand para luego referirse a la relación que tiene con la actriz que el próximo 15 de abril cumplirá 40 años de edad.

“Con Juana no hablamos de trabajo, es tan amorosa que me dice ‘abuelita, te quiero’ solamente, y la semana que viene voy a ir a su cumpleaños, por supuesto”, dijo la Chiqui.

Esta misma semana, Mirtha Legrand dio una nota para LAM en la que aseguró que va a estar en la televisión este año a pesar de que aún no firma contrato con ningún canal. "Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”, dijo la Chiqui.

La última vez que se emitió del programa de Mirtha Legrand fue a finales de diciembre de 2021, lo que significa que el ciclo tiene casi cuatro meses fuera del aire.