Cuando el año pasado comenzó a regir la cuarentena estricta en la Argentina por la pandemia del covid-19 la forma de hacer televisión cambió. Algunos presentadores condujeron desde casa, mientras que otros ciclos dejaron de salir al aire. En el caso de los programas de Mirtha Legrand en El Trece se generó toda una incógnita en cuanto a si la Chiqui seguiría trabajando pese a ser persona de riesgo.
La emoción de Mirtha Legrand en su vuelta a la TV
Tras más de un año sin conducir su programa, Mirtha Legrand se puso nuevamente al frente de "La noche de Mirtha" y no pudo evitar conmoverse.
La posibilidad de que la diva de la televisión se pusiera al frente de sus ciclos del fin de semana -con todo el riesgo que esto implicaba para ella por ser una persona de riesgo debido su edad- quedó descartada rápidamente y se generó expectativa en torno a quien tomaría su lugar.
En principio se había pensado en Marcela Tinayre -hija de Mirtha Legrand- para conducir los históricos ciclos, sin embargo ante la negativa de la conductora de Las rubias fue su hija, Juana Viale, quien tomó el timón de los ciclos.
Luego de una temporada entera de sus programas quedándose en casa y con una única aparición en un programa especial realizado en diciembre pasado, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de sus programas este fin de semana y al entrar al estudio no pudo evitar emocionarse.
Luego de que reprodujeran un tape de un recorrido por el tiempo del programa de la Chiqui, la conductora apareció glamorosa como siempre -con un vestido rosa hasta los pies de mangas largas- y lo primero que hizo fue agradecer por la bienvenida.
“Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, expresó Mirtha Legrand -que tuvo que volver a la conducción debido a que Juana Viale está en cuarentena por haber regresado de viaje a Francia, país al que fue para acompañar a su hija Ámbar a instalarse.
"Tanto me querían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, agregó la Chiqui notablemente emocionada.