Argentina | Mirtha Legrand | Jimena Monteverde | El Trece

La importante baja en el programa de Mirtha Legrand que sorprendió a todos en la mesa

Mirtha Legrand lamentó la partida de una figura importante de su programa en El Trece, le agradeció por su trabajo y le dedicó palabras amorosas.

Se trata de Jimena Monteverde, la histórica chef del programa, quien decidió dar un paso al costado para enfocarse en su propio proyecto televisivo.

La despedida de Mirtha Legrand a Jimena Monteverde

Durante la emisión, la diva explicó los motivos de la salida de la cocinera y dejó en claro cuánto la afectó la despedida. “Jimena no está porque tiene su programa. La vamos a aplaudir, le mando un beso, la voy a extrañar, voy a llorar. La voy a extrañar mucho, mucho”, expresó Mirtha, visiblemente conmovida, ante la atenta mirada de sus invitados y del público en el estudio.

Embed - TN - Todo Noticias on Instagram: ""VOY A LLORAR" I Mirtha Legrand pidió un aplauso para Jimena Monteverde, quien no continuará como cocinera de "La Noche de Mirtha" porque decidió quedarse únicamente con la conducción de "La cocina rebelde" (eltrece). La Chiqui se mostró totalmente sorprendida con esta decisión y expresó su angustia por la ausencia de la chef: "Me encanta que tenga su programa, pero me hubiera gustado que continuara con este también"."
View this post on Instagram

Monteverde decidió priorizar La Cocina Rebelde, su nuevo ciclo en eltrece, una decisión que Legrand comprendió, aunque no ocultó su tristeza. “Me encanta que tenga su programa, pero me hubiera gustado que continuara con esto también”, confesó la conductora, dejando al descubierto el vínculo cercano que construyeron a lo largo de los años.

El reemplazo en el programa de El Trece

En ese mismo momento, Mirtha también destacó el trabajo del equipo que la acompaña habitualmente en la cocina del ciclo. “Está Mónica que, bueno, nos sirve desde hace muchos años también”, agregó, reconociendo su trayectoria, aunque dejando en claro el vacío que deja la partida de Monteverde.

Así, La Noche de Mirtha vivió una despedida cargada de sentimientos, con una Mirtha Legrand auténtica y sensible, que volvió a demostrar que, aun después de décadas en televisión, no pierde la capacidad de emocionarse ni de expresar el afecto por quienes formaron parte de su mesa.