Cada vez que Mirtha Legrand va al teatro es un honor para los actores contar con la presencia de La Chiqui en el público. Y en esta ocasión para Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale, el honor fue doble debido a que tras la función de "Closer", la Chiqui le dedicó unas palabras.
Inesperado gesto de Mirtha Legrand con Gonzalo Valenzuela
Mirtha Legrand fue al teatro a ver la obra "Closer" y le dedicó unas sentidas palabras a Gonzalo Valenzuela, el ex de su nieta Juana Viale.
La bisabuela de los hijos del actor chileno junto a la hija de Marcela Tinayre sorprendió al tomar el micrófono al finalizar la puesta en escena y elogiar no solo al elenco de "Closer", sino también hacer una mención especial a Valenzuela.
“Una interpretación maravillosa, actores sensacionales, muchas gracias por esta obra de teatro magnífica que, hemos disfrutado. Yo vi esta obra hace muchos años, pero esta versión es magnífica. ¡Hay que hacerla, eh!”, dijo Mirtha Legrand felicitando a todo el elenco.
Y enseguida, se refirió a Gonzalo Valenzuela: “Vine a ver la obra y en especial, vine para visitar a una persona que es padre de mis dos bisnietos”.
Honrado por las palabras de la diva de la televisión argentina, el padre de sus nietos Silvestre y Alí agradeció la atención de Legrand.
¿Cómo es la relación de Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela?
A la salida de la obra, en el hall del teatro estaban noteros de todos los medios esperando a Mirtha, quien cordial como siempre, respondió a las interrogantes sobre su vinculo con el actor chileno.
"Nos mandamos whatsapp y hablamos de los chicos (los bisnietos de Mirtha e hijos de Valenzuela) cuando él viene a Buenos Aires", reveló Legrand dejando claro que tiene la mejor con Gonzalo Valenzuela.
Además de tener una buena relación con Mirtha Legrand, el actor chileno también tiene la mejor con Juana Viale, con quien a pesar de haber terminado tras un rimbombante escándalo hizo un buen equipo para criar a sus hijos en común.
Vale recordar que la nieta de Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela atravesaron juntos la más trágica situación: su segundo hijo, Ringo, murió en el parto.