Mirtha Legrand y Juana Viale transmiten por la pantalla de El Trece sus icónicos programas de comidas y entrevistas, y ya se confirmaron quiénes son los invitados de 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana' de este fin de semana.
El Trece: Mirtha Legrand recibirá visita internacional y Juana Viale almorzará con el personaje de la semana
Conocé quiénes son los invitados de 'La Noche de Mirtha Legrand' y 'Almorzando con Juana Viale' de este fin de semana.
Según se pudo conocer, este sábado a la noche, Mirtha Legrand recibirá a los siguientes invitados desde las 21:30 horas:
- La hermana Martha Pelloni.
- El periodista de policiales Gustavo Carabajal.
- La política Silvina Giudici.
- La invitada internacional será la actriz española Mina Serrano, quien protagoniza la serie sobre la vida de Cris Miró.
¿Quiénes estará junto a Juana Viale el domingo?
Con respecto a 'Almorzando con Juana Viale', el domingo desde la 13:45 horas estarán los siguientes invitados:
- La figura de la semana, Ricardo Canaletti, quien tuvo un fuerte cruce con Majo Martino en el programa 'Mañanísima' de El Trece.
- La actriz Cande Vetrano, quien reveló recientemente que está embarazada de su primer hijo.
- Carlos Portaluppi, quien recién estrenó en el teatro 'Jardines Salvajes'.
- El actor y comediante Esteban Prol.
- El cantante Rodrigo Tapari.
El pedido de Mirtha Legrand a Lionel Messi:
El pasado sábado en 'La Noche de Mirtha Legrand', la conductora hizo una especial solicitud al astro del futbol, Lionel Messi. Chiquita recordó que el lunes el jugador está de cumpleaños, y aprovechó para lanzar una pregunta sumamente importante.
Al inicio de su programa, Mirtha Legrand comentó: "El lunes (24 de junio) cumple 37 años Lionel Messi. ¡Feliz Cumple! ¿Cuándo vas a venir Leo?, te estoy esperando, te estoy esperando Leo... conociste a toda mi familia", sentenció la diva de la televisión.
Lionel Messi es uno de los futbolistas más relevantes de la Argentina y el mundo, pero es de dar pocas entrevistas... sin embargo, una de las notas más recientes para televisión fue brindada a Marcelo Tinelli, y emitida por la pantalla de América TV. Ahora, Leo deberá decidir si acompañará a Mirtha Legrand en la mesaza más famosa del país.