El Trece continúa estrenando nuevos programas con la finalidad de tratar de incrementar su número de rating, y esta semana llegó al canal 'La Noche Perfecta', un nuevo late night con la conducción de Sebastián Wainraich y un invitado diario. Conocé a continuación cómo le fue en el número en sus primeros 5 programas al aire.
¿Cómo fue el rating de 'La Noche Perfecta' en su semana debut?, con Sebastián Wainraich por El Trece
Conocé cuál fue el rating de 'La Noche Perfecta' en su semana de estreno, el nuevo ciclo de El Trece conducido por Sebastián Wainraich.
¿Cuánto midió 'La Noche Perfecta' en su semana debut?
- El lunes 3 de junio, en su fecha de estreno y la visita de Adrián Suar, el programa hizo 4.8 puntos de rating.
- El martes 4, con la visita de Roberto Moldavsky, el promedio fue de 3.5.
- El miércoles 5 el rating fue de 2.7 puntos, junto a Martín "Campi" Campilongo.
- El jueves 6 de junio hizo 3.1 puntos, con Gabriel "Puma" Goity de invitado.
- Finalmente, el viernes 7, junto a Mercedes Morán, el programa hizo 3.7 puntos de rating.
En este sentido, tal como reveló la cuenta de X, Foromedios, el promedio de toda la primera semana al aire de 'La Noche Perfecta', por la pantalla de El Trece, el ciclo hizo 3.6 puntos de rating.
Marina Calabró contundente contra 'La Noche Perfecta':
En medio del estreno del nuevo ciclo de las noches de El Trece, la periodista Marina Calabró opinó en su ciclo radial: “‘La noche perfecta’ ¿les gusta el título? -preguntó la periodista- A mí no, es pretencioso y es remanido. Hubiera preferido ‘El show de Wainraich’, aunque es difícil de deletrear, ‘El show de Sebas’.Además, les confieso que lo vi en Youtube y cuando uno pone ‘La Noche Perfecta’ sale una competencia de baladas ¡Me costó encontrarlo!”, comenzó diciendo a los oyentes.
Asimismo, la periodista sostuvo: “Pero bueno, arranca el programa y todo es un gran disgusto porque ¡La banda que se calle! No, lo digo en serio, es difícil una banda en vivo, pero estaba grabado y sonaba desacoplado y las voces estaban muy mal ensambladas y desafinadas, y eso que tengo una gran tolerancia a las mínimas imperfecciones, pero la verdad fue atentado contra los tímpanos. Y si fue a propósito, no se entendió”.
Para cerra manifestó que: “Después a Wainraich que comienza con un monólogo le cuesta mirar a cámara, tiene el vicio del que hace radio y teatro, hay que avisarle, porque busca complicidad con sus compañeros y la tribuna. Ese es otro punto, también hay risas grabadas o ponen eso o ponen tribuna”, sostuvo fiilosa.