Lo Ultimo Mirtha Legrand | El Trece | Nacho Viale

¿Cuál es la situación actual de Mirtha Legrand con El Trece?

Nacho Viale habló en detalles de la relación de Mirtha Legrand con El Trece y su posible regreso a la tv

Luego de culminar su contrato con El Trece y finalizar el ciclo "La Noche de Mirtha", su conductora Mirtha Legrand se fue unos días después a pasar sus vacaciones a Mar del Plata donde además de disfrutar la temporada de verano y sus grandes obras, se reencontró con su nieto y productor Nacho Viale.

Viale está en las búsqueda de una canal para su abuela para que pueda hacer lo que más ama, es por ello dio unas palabras al ciclo "A la tarde" en lo que dijo cual es la situación actual de ella.

"Volvió de vacaciones y tuve reunión ahora. Nos falta, vamos a ver", Inició Nacho que luego fue consultado sobre las posibilidad de que siga en El Trece. "Vamos a ver. No te dije nada. Recién tuve la primera reunión con ella".

Ante la insistencia de Matías Vázquez, Nacho fue muy claro: No sé si voy a volver a canal Trece. No sé si voy a volver a la tele. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas.

mirtha legrand.jpg

Seguidamente dejó abierta la posibilidad que pueda a ir a cualquier otro canal: "Por supuesto. No tengo contrato con canal Trece. Contacto sí".

Para finalizar reveló el nombre del canal al cual quisiera llegar su abuela: "América. Y a mí también. Tengo un corazón grande con América. Igual hay buena relación con todos los canales. América, Canal 9, Telefe... pero no quiero decirte algo que no sea. Volvió, tuve la reunión y pusimos un par de cosas sobre la mesa".

Lo que dijo Mirtha Legrand acerca de la disputa del rating entre El Trece y Telefe

Mientras Mirtha Legrand está en medio de unas vacaciones en Mar del Plata disfrutando de la temporada de verano, aprovecho para ver la obra El Divorcio, que protagoniza Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte, y luego habló sobre la disputa del rating entre El Trece y Telefe.

La conductora inició con los números del recién estrenado "El Hotel de los Famosos" que no le fue nada bien en su debut: “Es preocupante”, sentenció y luego fue muy clara sobre la competencia "Gran Hermano 2022": “No veo Gran Hermano, pero sé que a la gente le gusta mucho. No discuto los éxitos”.

Legrand también hizo referencia a su recién terminado ciclo "La Noche de Mirtha", lo que representó su regreso a la televisión luego de un tiempo: “Yo estuve muy bien, tuve 14 programas y me fue muy bien por suerte”, reflexionó muy sincera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmufHz3P5DM%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7edf8180-7fc4-48d3-97d8-30dea7e054bc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEW3Rj6Ruo8TpKukzvZAQb0JT08dNUWUOgX1SEyzIzYwNkcBFEelnZB1MCvZCs8FPfvCycZBeUOnLab8h81JQdSaMxjr7WPq0bfgAjPJhjs5ZBU8fGyGVGaEAojaJTp3X20l1RsKXIvIBPoIltJFtoN7ahhuJjZBuOAsvNRfgk2zAeZCteZByrsZD

@mirthalegrand