Lo Ultimo Mirtha Legrand |

La confesión de Mirtha Legrand sobre el mal momento que vivió durante la pandemia

Mirtha Legrand hizo una sorprendente revelación en su programa "La Noche de Mirtha" sobre un difícil momento que pasó durante la pandemia

"Que terrible fue eso. Yo estuve 300 días encerrada, sin ni siquiera salir al balcón. Me afectó muchísimo", inició la conductora quien luego agregó que llamó al doctor Facundo Manes para que la asesorara sobre su salud emocional. "Lo llamé para pedirle ayuda y le dije que quería que volviera a ser la de antes. Y trabajé".

A pesar que contó que ya se siente mucho mejor que antes y mucho se debe a que pudo regresar a la televisión, no dejó de recordar algunos episodio de esa época: "Pensé que me iba a morir. Realmente la pasaste mal", sentenció Mirtha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkmli78NgAK%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOtQNl1MudpfJAyNT4DpNM2U37ftpF9NZCtGpDJ3p2KkZAm4XP8dDxPjtcahalmzZACJfZCA0m3epAuVmUOExfOZBfpoyRF32QoO8cZCo0Ms3jeZB5Gb51pfqGD5df7JRiux5mFFOKZAEdWEEetbIKZCwQvEyGLv91lofmZAMqZBW8qPLbNNpiNYWcZD

@mirthalegrand

Mirtha Legrand se enojó con Vicky Xipolitakis y le tiró un palito a Andy Kusnetzoff: "Se van a otros programas..."

En el programa de este sábado de 'La noche de Mirtha', el Paz Martínez, Flor de la Ve, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis fueron retados por Mirtha Legrand, quien luego de encontrarse con que la griega no quiso hablar sobre su vida personal, lanzó un picante comentario.

Luego de que Vicky hablara sobre su hijo, Salvador Uriel, la Chiqui quiso saber cómo estaban las cosas entre ella y Javier Naselli, pero se encontró con una negativa: “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a salvi y respetarla cautelar”, expresó la mediática.

Sin darse por vencida, Mirtha Legrand insistió en la historia de Xipolitakis y le preguntó: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”.

image.png

En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante”, le respondió la griega a la Chiqui sin querer ahondar en detalles.

Sin darse por vencida, Mirtha Legrand le preguntó a la mediática si deseaba enamorarse nuevamente y cómo esta le respondió de manera afirmativa, la diva de la televisión le consultó si tenía algún pretendiente, a lo que ella no respondió argumentando que tenía “otra medida cautelar”.

La contesta de Vicky Xipolitakis hizo explotar a la Chiqui, quien lanzó un fuerte comentario refiriéndose a la participación de los invitados en 'PH, Podemos Hablar', el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff con el que compite cada sábado.

Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”, le dijo Mirtha Legrand a la madre de Salvador Uriel realmente incómoda con la situación.

"Tiene razón Mirtha", admitió Vicky, mientras que Flor de la Ve para descomprimir un poco la tensión del ambiente lanzó a modo de broma: "Estoy embarazada".