Lo Ultimo | Mirtha Legrand | La noche de Mirtha |

Lo qué dijo Mirtha Legrand luego de ser condecorada por la embajada de Francia: "Ahora soy..."

Al inicio de "La Noche de Mirtha" de este sábado, Mirtha Legrand hizo referencia a la condecoración que recibió por parte de la embajada de Francia

Este sábado se transmitió otra edición de "La Noche de Mirtha" conducido por Mirtha Legrand, y antes de presentar a sus invitados habló sobre la condecoración que recibió este semana por la embajada de Francia, la cual es la máxima distinción que pueden hacer.

A Mirtha quien no le faltan títulos y condecoraciones en su haber, habló de manera jocosa sobre ello:"Ahora soy caballero de la Legión de Honor, así que me tratan con respeto".

La conductora lució su medalla colgada a la altura de su corazón y repitió su gran frase de cabecera: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa".

Para finalizar agradeció la distinción de la Orden Nacional de la Legión de Honor:"Fue una reunión maravillosa en la embajada de Francia, para 120 personas. Fue la reunión más maravillosa a la que he asistido".

"Habían estudiado mi vida y les dije 'qué servicio secreto que tiene la embajada'. Se lo dije en broma, por supuesto. Porque investigaron cosas que hasta yo desconocía".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClccUkhMFd-%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACsEU9MsVJXgolebBoDJe8XMwG9OeNuBzxkEC6ZAzS1W4ZBasIJtC4IrMheB2qJZBshJW3UD8IaSiZBK4rqbkCQFK8XoJAEmGaxrtjZCdfacalNPfvobjBK7JxpDs8kgLeyZBozMEnKv8G3z4jW0mvtQU0UvoqUkapXt8zWy4RcgOIEimBIJAZD

@mirthalegrand

La confesión de Mirtha Legrand sobre el mal momento que vivió durante la pandemia

Este sábado se transmitió una nueva edición del ciclo "La Noche de Mirtha" conducido por Mirtha Legrand, quien como siempre tuvo sus invitados sobre la mesa para hablar de distintos temas. Uno de los que más llamó la atención fue una anécdota contada por ella misma sobre cómo afrontó la pandemia.

"Que terrible fue eso. Yo estuve 300 días encerrada, sin ni siquiera salir al balcón. Me afectó muchísimo", inició la conductora quien luego agregó que llamó al doctor Facundo Manes para que la asesorara sobre su salud emocional. "Lo llamé para pedirle ayuda y le dije que quería que volviera a ser la de antes. Y trabajé".

A pesar que contó que ya se siente mucho mejor que antes y mucho se debe a que pudo regresar a la televisión, no dejó de recordar algunos episodio de esa época: "Pensé que me iba a morir. Realmente la pasaste mal", sentenció Mirtha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkmli78NgAK%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=13c69ac6-8d8b-41ee-8c43-b3c9b6385ea8&access_token=EAAGZAH4sEtVABACsEU9MsVJXgolebBoDJe8XMwG9OeNuBzxkEC6ZAzS1W4ZBasIJtC4IrMheB2qJZBshJW3UD8IaSiZBK4rqbkCQFK8XoJAEmGaxrtjZCdfacalNPfvobjBK7JxpDs8kgLeyZBozMEnKv8G3z4jW0mvtQU0UvoqUkapXt8zWy4RcgOIEimBIJAZD

@mirthalegrand