Lo Ultimo Mica Viciconte | Fabián Cubero | MasterChef Celebrity

¿Se parece a Mica Viciconte o a Fabián Cubero? mirá la carita de Luca

A través de sus redes sociales, la mediática Mica Viciconte compartió una fotografía de la ecografía 5G de su hijo Luca. ¿Se parece a ella o a Fabián Cubero?

Falta muy poco para el nacimiento de Luca Cubero Viciconte, el primer hijo en común de la modelo y participante de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte, y el ex futbolista Fabián Cubero. Y por ello, a través de sus redes sociales, la mediática subió la ecografía 5G del nene, y las comparó con el rostro de ellos cuando eran bebés.

En este sentido, en las últimas horas, la participante del reality culinario de Telefe, Mica Viciconte, informó a sus seguidores que junto a Fabián Cubero se realizaron una ecografía 5D para poder visualizar el rostro del pequeño Luca.

A través de su cuenta de Instagram, Mica Viciconte subió una publicación en la que se puede ver la ecografía, y escribió: "Ayer nos hicimos la 5D para ver la carita de Luca Cubero. Qué lindo momento y súper emocionante. Se tapaba bastante la carita".

Asimismo, Mica Viciconte compartió imágenes de ella y de su pareja, Fabián Cubero, de cuando eran bebés, y preguntó a sus seguidores: "Para ustedes, ¿a quién se parece?", y finalizó su publicación diciendo: "Qué ansiedad", y confirmando que actualmente están en la semana 34 de gestación.

Mirá a continuación la publicación de Mica Viciconte, y deslizá para que veas las fotografías de la influencer y del ex deportista cuando eran pequeños. Y así podrás responder: ¿A quién se parece más?

¿Mica Viciconte ganadora de MasterChef Celebrity?

Se armó una tremenda polémica alrededor de Mica Viciconte luego de que tanto Fabián Cubero como Rocío Marengo dieran claras señales de que había ganado o que había llegado a la final de MasterChef Celebrity.

“Fabián Cubero subió una foto a su cuenta de TikTok felicitando a su flamante novia-esposa, madre de su hijo”, apuntó Virginia Gallardo en Intrusos. En la foto en cuestión sale Mica con la chaqueta de chef, típico de los finalistas, abrazada a Donato de Santis.

“¿Nadie le avisó que tenía que guardar el teléfono?”, intervino molesta Flor de la V. “Los fanáticos piden descalificación”, sumó luego Virginia Gallardo en medio de la polémica que también armó Fabián Cubero.