Lo Ultimo Mica Viciconte | Ariel en su Salsa | Nico Peralta

Por qué Mica Viciconte no estuvo hoy en "Ariel en su salsa" y cuándo vuelve

La panelista reveló el motivo por el que se ausentó este miércoles del programa de Ariel Rodríguez Palacios.

Todas las mañanas Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro, acompañan a Ariel Rodríguez Palacios en su cocina y le regalan a los televidentes además de las mejores recetas, las charlas más divertidas con los invitados del día.

Por eso, la ausencia de uno de los miembros del panel fue notoria este miércoles. Resulta que, Mica no pudo asistir al programa por un fuerte malestar, al igual que muchas personas que se han visto afectadas por el cambio de clima de la temporada otoño- invierno.

La famosa se mostró en sus historias de Instagram sin filtros, desde la cama con su pequeño hijo, Luca Cubero quien también se sentía mal.

Desde Telefe, su compañero Nico Peralta la llamó por videollamada y compartió el video en sus historias de Instagram, donde aparece el nene entusiasmado mientras le hablaba, ya que son muy unidos.

20240612_180639_0000.png

El periodista informó: "Mica Viciconte y Luca Cubero ya están mejor. Mañana Mica Vuelve al programa y festejaremos los 2 años de Ariel en su salsa", anunció.

Mica Viciconte compartió el ingenioso truco de Luca Cubero para imitar a Fabián Cubero

Mica Viciconte está muy contenta por las vivencias que le está haciendo atravesar su hijo, Luca Cubero. El pequeño de dos años, enloquece a la panelista de "Ariel en su salsa" con sus ocurrencias y recientemente, ella posteó en su Instagram cuál fue el nuevo truco que salió a relucir.

A través de su cuenta en Instagram, específicamente de sus historias, la panelista del ciclo de las mañanas en Telefe, compartió una foto donde se pudo ver al nene intentando lucir como su padre, Fabián Cubero.

"Los tatuajes de papá", escribió Mica, en la postal donde se le ve a Luca con varios dibujos hechos por él mismo sobre su brazo, simulando los tatuajes que tiene el exfutbolista.

imagepng (2).png

Cabe resaltar que uno de los últimos tatuajes que se hizo el deportista y que se viralizó, fue en honor a el Club Vélez Sarsfield en el que usó las fechas de inicio y la de retiro del equipo.