Argentina | Mica Viciconte | Luca Cubero | Fabián Cubero

Mica Viciconte compartió el ingenioso truco de Luca Cubero para imitar a Fabián Cubero

Mica Viciconte subió a su cuenta en Instagram, el ingenio que tuvo su hijo Luca Cubero para parecerse a su padre, Fabián Cubero.

Mica Viciconte está muy contenta por las vivencias que le está haciendo atravesar su hijo, Luca Cubero. El pequeño de dos años, enloquece a la panelista de "Ariel en su salsa" con sus ocurrencias y recientemente, ella posteó en su Instagram cuál fue el nuevo truco que salió a relucir.

A través de su cuenta en Instagram, específicamente de sus historias, la panelista del ciclo de las mañanas en Telefe, compartió una foto donde se pudo ver al nene intentando lucir como su padre, Fabián Cubero.

"Los tatuajes de papá", escribió Mica, en la postal donde se le ve a Luca con varios dibujos hechos por él mismo sobre su brazo, simulando los tatuajes que tiene el exfutbolista.

Cabe resaltar que uno de los últimos tatuajes que se hizo el deportista y que se viralizó, fue en honor a el Club Vélez Sarsfield en el que usó las fechas de inicio y la de retiro del equipo.

image.png
Mica Viciconte vía IG

Mica Viciconte vía IG

La especial cita de Fabián Cubero con sus cuatro hijos, sin Mica Viciconte

Aunque convive en el día a día con Indiana Cubero y el pequeño Luca, Fabián Cubero trata de compartir el mismo tiempo con sus otras dos hijas: Allegra y Sienna, que viven con su ex pareja, Nie Neumann. Las jovencitas tienen un vínculo fuerte con el ex futbolista y por eso también pasan los fines de semana, vacaciones y fechas especiales en su casa con Mica Viciconte.

Sin embargo, en esta oportunidad tuvieron una salida a solas, ya que la panelista de "Ariel en su salsa" tuvo que viajar a Mendoza para asistir a la gala de los premios Martín Fierro Federal, en la que estuvo acompañada por su compañero de programa Nico Peralta, por las "hermanitas" de Gran Hermano Sabrina y Agostina, Diego Poggio y Pau Pareto.

En paralelo, Fabián Cubero aprovechó el tiempo con sus hijos y tuvieron una especial salida que según las imágenes disfrutaron al máximo. Indiana Cubero publicó una fotografía donde aparecen en un restaurante de sushi.

Luca Cubero al parecer no notó la ausencia de su mamá esas horas, ya que estuvo muy entretenido y en varias fotografías aparecía muy mimoso tanto con su padre como con sus tres hermanas que no paran de consentirlo.

cubero.webp
Fabián Cubero vía IG

Fabián Cubero vía IG