Aunque convive en el día a día con Indiana Cubero y el pequeño Luca, Fabián Cubero trata de compartir el mismo tiempo con sus otras dos hijas: Allegra y Sienna, que viven con su ex pareja, Nicole Neumann. Las jovencitas tienen un vínculo fuerte con el ex futbolista y por eso también pasan los fines de semana, vacaciones y fechas especiales en su casa con Mica Viciconte.

Sin embargo, en esta oportunidad tuvieron una salida a solas, ya que la panelista de "Ariel en su salsa" tuvo que viajar a Mendoza para asistir a la gala de los premios Martín Fierro Federal, en la que estuvo acompañada por su compañero de programa Nico Peralta, por las "hermanitas" de Gran Hermano Sabrina y Agostina, Diego Poggio y Pau Pareto.

En paralelo, Fabián Cubero aprovechó el tiempo con sus hijos y tuvieron una especial salida que según las imágenes disfrutaron al máximo. Indiana Cubero publicó una fotografía donde aparecen en un restaurante de sushi.

Luca Cubero al parecer no notó la ausencia de su mamá esas horas, ya que estuvo muy entretenido y en varias fotografías aparecía muy mimoso tanto con su padre como con sus tres hermanas que no paran de consentirlo.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 17.37.27.jpeg

Mica Viciconte habló sobre casamiento con Fabián Cubero

Mica Viciconte, compartió con sus seguidores en Instagram una ronda de preguntas y respuestas, donde entre varias cosas, se refirió a su casamiento con Fabián Cubero.

Desde hace varios años, Mica y Fabián formaron una familia ensamblada y recientemente la reforzaron con la llegada de Luca Cubero, el primer hijo de ambos. Es por ello, que los seguidores de la panelista de "Ariel en su salsa", se preguntan si habrá boda entre Viciconte y Cubero. Fue así como Mica se sinceró.

"Nunca tuve el deseo de casarme, así que no creo que este en nuestros planes", comentó Mica a través de sus historias en la red social de la camarita.

image.png

Recienmente, Mica Viciconte, estuvo como invitada este martes en el ciclo de Verónica Lozano. La panelista de "Ariel en su salsa", se sentó en el diván del ciclo de Telefe y habló de su maternidad, sin embargo, a la conductora del programa le llamó la atención el sorprendente parecido con Luca Cubero.

Durante la conversación de Mica con Vero, donde hablaban sobre cómo vive la etapa siendo mamá de Luca, pasaban en las pantallas algunas fotos de Mica con Luca y Vero quedó sorprendida.

"Son iguales, re", dijo Verónica al ver una foto vintage de Mica y a un lado, una foto de su hijo con Fabián Cubero. "Las mismas orejitas, todo. La forma de los ojos", comentó la conductora. Asimismo, Mica añadió: "Algo igual al papá también saco. Tiene algunas cosas, pero creo que la mayoría, hasta el color de piel, salió a mi", expresó.