Lo Ultimo Mica Viciconte | Fabián Cubero | Nicole Neumann

Mica Viciconte y su picante comentario sobre el conflicto de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Mica Viciconte se refirió a cómo vive la fuerte interna entre Fabián Cubero y su ex, Nicole Neumann.

Este fin de semana se dio el tan esperado acercamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, del que todos hablan y sobre el que todavía hay muchas preguntas. Días antes, la adolescente festejó con su familia paterna, y en medio de esta fuerte interna familiar, Mica Viciconte habló en un móvil con "Socios del Espectáculo".

Al ser consultada sobre si este conflicto afecta su relación con Fabián Cubero, se sinceró: "En una relación, uno va conociendo al otro con el tiempo... Los primeros dos años yo dije ‘ay, es hermoso, lo amo, es divino’. Después conocés a la persona y vas haciendo todo el tiempo nuevos contratos de cosas que no te gustan, que no te bancás. Vas como renovando la relación", comenzó diciendo.

Y fue entonces que tiró un palito: "Yo siento que Fabi es una persona demasiado buena, pero demasiado, y yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que yo por ahí encararía de forma distinta. Yo quiero que se plante, pero él es tranquilo. Él subió un poquito y yo bajé, y ahora lo llevamos. Son todos contratos”, apuntó sobre la manera en que su pareja lleva el conflicto con su ex pareja.

Embed - Socios del espectáculo on Instagram: "Mica Viciconte habló con #SociosDelEspectaculo sobre su relación con Cubero, el conflicto con Nicole Neumann y la polémica con Natalie Weber."

Asimismo, insistió en que no puede hablar del tema, por lo que no se refirió a cómo vivió Indiana Cubero el doble festejo por sus 15 años: “Lo que pasó es lo que se vio, lo que se filtró. Vino mi hermana, la madrina del nene, lo pasamos bien. Desconozco si se encontraron Indiana y su mamá. Prefiero guardarme por un tema de cuidar a los chicos”, sostuvo.

Finalmente, Mica Viciconte señaló: "Hace siete años casi que estoy con Fabi, con eso te digo todo. Me encantaría tener paz, estar tranquila, pero a veces las cosas no se dan tan fácil. Es más difícil de lo que no piensa. Todos queremos vivir en paz”, sentenció.

¿Qué le regaló Nicole Neumann a Indiana Cubero por sus 15 años?

El miércoles 18 de octubre Indiana Cubero cumplió 15 años y según trascendió tuvo un encuentro con su madre, Nicole Neumann, de quien está distanciada desde que comenzó el año.

Aunque la modelo no publicó ninguna fotografía de la reunión con su hija en su cuenta de Instagram, en 'Intrusos' relataron que Nicole habría ido a buscar a su primogénita al colegio y le habría obsequiado un costoso regalo.

"Nicole esperó a Indiana a la salida del colegio y le entregó un regalo, que parecía ser un exquisito collar adornado con un diamante. Al dárselo, le expresó ‘cuidalo’, indicándole la importancia y valor del presente", contó Laura Ubfal en 'Intrusos'.

El textpárrafo (24).png

Y luego, sostuvo que ese fue el único momento que Indiana compartió con su madre en su cumpleaños. "Ese fue el único momento que compartieron, no hubo oportunidad para un almuerzo o algo similar”, aseguró la periodista.