Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen una especie de guerra en sus redes sociales a la que también se sumaron las hijas del Poroto, Indiana Cubero, Allegra Cubero y Sienna Cubero.
Fabián e Indiana Cubero se vengaron de Mica Viciconte: "Vos tranqui"
En sus historias de Instagram, Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte con su peor foto y se vengó de lo que le hizo la panelista en el pasado a Indiana Cubero.
En este marco, el exfutbolista publicó una fotografía de la madre de Luca dormida en el asiento del copiloto y la acompañó con un picante texto muy parecido al que subió hace algunas semanas la panelista de 'Ariel En Su Salsa' junto a una foto en la que se veía a Indiana y una de sus hermanas dormidas, pese a que se habían comprometido a cuidar a su hermanito.
"Nosotras cuidamos a Luca... Vos tranqui", escribió Fabián Cubero para acompañar la fotografía de su compañera sentimental dormida tan profunda que dejó la boca abierta.
El divertido fin de semana de Mica Viciconte y Fabián Cubero con la familia completa
Como dijo recientemente en una entrevista, Mica Viciconte y Fabián Cubero, disfrutan de pasar tiempo en familia y de juntarse a compartir en casa o pasear. Y este fin de semana, no fue la excepción, pues salieron a pasear con muy buena compañía: el pequeño Luca y sus tres hermanas: Sienna, Allegra e Indiana.
La diversión comenzó en el cine, y como buenos cinéfilos pasaron un rato muy concentrados y esta vez nadie se durmió. Luego, salieron a pasear y comieron juntos en el Hipódromo de Palermo, donde aprovecharon el buen clima soleado de este domingo.
Posaron juntos y por supuesto, no faltaron las bromas, ya cuando se acercaron al auto, escracharon a Mica Viciconte, por haberse dormido en el asiento de copiloto: "Nosotras cuidamos a Luca, vos tranqui", escribió irónico Fabián sobre la imagen.
Con el humor que los caracteriza, Luca vive a las risas con sus hermanas, y su papá, Fabián Cubero lo hace tentar con sus caras y gestos. Finalmente, llegaron a casa, se cambiaron a pijamas y alentaron juntos desde el living de la casa y la comodidad del sillón a Vélez, el equipo del ex jugador.