Mica Viciconte y Nico Peralta acompañan todas las mañanas a Ariel Rodríguez Palacios en 'Ariel En Su Salsa', ciclo en el que los dos panelistas hacen consultas sobre las recetas que prepara el cocinero junto a sus ayudantes y esporádicamente charlan sobre alguna noticia del mundo del entretenimiento.
'Ariel en su salsa': le taparon la cara a Mica Viciconte con un emoji
En la emisión de este jueves de 'Ariel En Su Salsa', Mica Viciconte se enojó y terminó protagonizando un divertido momento.
En la emisión de este jueves, Mica hizo una pregunta sobre la budinera especial que utilizó el chef para rellenar el budín y al no tener respuesta, la compañera sentimental de Fabián Cubero se enojó.
"Tengo un emoji de enojado porque estoy enojada", expresó la madre de Luca antes de consultar nuevamente cómo podían hacer las personas que no tenían en casa el molde para el budín relleno. "Esto es un bullying", lanzó la panelista ante la risa de sus compañeros.
Después de insistir y defender su pregunta pese a que le taparon la cara con un emoji y le distorsionaron la voz, Mica Viciconte obtuvo lo que quería, Ariel Rodríguez Palacios explicó que en caso de no tener la budinera correcta se puede usar un descorazonador de ananá o de manzana para hacer el agujero.
El look primaveral de Mica Viciconte para cortar la semana
Si hay alguien que sigue muy de cerca las tendencias de moda y juega con sus looks a diario, es Mica Viciconte. La panelista de 'Ariel en su Salsa', puede pasar en una semana de lo urbano, a lo casual y elegante, y comparte cada detalle de sus outfits con sus seguidores de Instagram, con quienes interactúa seguido.
Este miércoles, la mamá de Luca, aprovechó el día soleado y el clima templado para ponerse algo mucho más fresco y colorido. Apostó por un vestido suelto con escote en V, de tela estampada en colores tierras, combinado con detalles en bordó, amarillo y azul.
Además, Mica Viciconte le dio un toque más chic a su vestuario al sumarle botas texanas en marrón. Llevó un maquillaje sencillo con mucho blush, y se decidió por el cabello recogido, con un hermoso peinado de trenzas estilo coronita, que está muy en tendencia para el verano.