Lo Ultimo Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián "Poroto" Cubero

Así reaccionó Nicole Neumann cuando le preguntaron por el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann trató de esquivar cuando le preguntaron si conocería al hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Es un secreto a voces que la relación de la modelo y su expareja no es la mejor, lo que trasciende con su actual pareja, Mica. “¿Cómo están tus hijas con su hermano, con Luca?”, fue la primera pregunta que disparó la periodista sobre el tema, a lo que sin pensarlo mucho, Neumann respondió: “Bien, súper bien... Ellas son re maternales, les encantan los chicos, los bebitos”.

Sin embargo, en una segunda pregunta no tuvo la misma fluidez para responder. “¿Vos lo conociste ya?”, le consultó la notera, quien recibió un rotundo "No", como respuesta de Nicole Neumann.

La cronista insistió en sacarle más información y le dijo: “¿Tenés ganas de algún día…?”, y aunque no dijo una palabra, sus gestos no pasaron desapercibidos ante tal pregunta, pues abrió los ojos, levanto las cejas y puso cara de no querer decir nada al respecto.

“¿Podría ocurrir, podría pasar?”, le tiró otro movilero que estaba en el lugar, y la modelo le respondió con otra pregunta antes de irse en su camioneta: “¿Quién sabe?”.

Nicole Neumann ¿lista para casarse?

A propósito de su primer aniversario con Manu Urcera, Nicole Neumann confesó que no solo quisiera tener un hijo con él, además le gustaría casarse. “Sí, me gustaría casarme, pero en otro momento se verá”, dijo la modelo en un reciente programa de "Los 8 Escalones del Millón", que conduce Guido Kaczka.

La declaración la modelo la hizo luego de que su compañero del jurado, Martín Libermann, le preguntara al aire si desea comprometerse en matrimonio con su compañero sentimental actual. En sus redes sociales, la modelo también se ha mostrado muy enamorada de su pareja.