Lo Ultimo Mica Viciconte |

La sugerente foto de Mica Viciconte que encendió Instagram

Mica Viciconte posteó una imagen en Instagram que subió la temperatura.

Si hay alguien que ha aprovechado al máximo la temporada de verano, es Mica Viciconte. Primero pasó unas semanas en Mar del Plata con su familia y después, viajó hasta Entre Ríos para seguir con la aventura estas vacaciones.

Como de costumbre, la panelista de Telefe compartió con sus seguidores los mejores momentos de su viaje donde no faltaron las risas con Fabián Cubero y las ocurrencias de su pequeño hijo, Luca Cubero.

Pero, en las últimas horas, Mica Viciconte sorprendió al compartir una fotografía en topples, con la que subió la temperatura en Instagram.

En la imagen que publicó en sus historias de Instagram, aparece de espaldas, con el corpiño desajustado, el cabello despeinado y el pantalón a la cadera, dejando ver los bordes del bikini. Y escribió: "Buenas Noches".

Screenshot_20240211-001830.png

Mica Viciconte admitió que le gustaría ser madre de una nena

Mica Viciconte se convirtió en madre por primera vez en el 2022 con el nacimiento de Luca Cubero, pequeño que en mayo próximo cumple 2 años de edad.

Tras el nacimiento de su pequeño, Mica ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría ser madre por segunda vez. Sin embargo, también ha dicho que Fabián Cubero no está muy convencido de tener otro hijo, pues antes de Luca ya era padre de Indiana, Allegra y Sienna.

Pero en esta ocasión, la panelista de 'Ariel En Su Salsa' no solo habló del deseo de agrandar aún más la familia, sino que también reconoció que le gustaría tener una nena.