Lo Ultimo Mica Viciconte | Fabián Cubero |

La salida familiar de Mica Viciconte y Fabián Cubero que disfrutó Luca Cubero

Mica Viciconte mostró lo mucho que se entretuvo Luca Cubero con el plan familiar de este fin de semana.

La familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero siguen aprovechando a pleno los días de verano. La pareja se encuentra en Mar del Plata donde disfrutan de la compañía de sus seres queridos, antes de reiniciar sus compromisos profesionales.

En sus redes sociales, comparten lo mejor de sus días y los planazos que hacen, para además entretener al pequeño Luca Cubero, que cada vez demanda más energía y tiempo.

Este fin de semana, la pareja decidió irse de paseo familiar, específicamente al circo, donde vivieron un momento increíble que quedará para el recuerdo. Pues no se esperaban, que Luca Cubero pese a su corta edad, disfrutara de todo el espectáculo, algo que por supuesto los lleno de orgullo.

"Nunca se durmió, la pasó bomba", escribió Mica Viciconte sobre una imagen donde se ve al nene muy atento a lo que sucede en la tarima desde su silla. Y agregó: "Pensábamos, se toma la mema y ya se duerme... Luca una hora después atento a cada detalle", bromeó.

Screenshot_20240121-110234.png

Mica Viciconte mostró cómo quedó el cuarto de Luca Cubero en su nueva casa

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron hace solo unos pocos días a su nueva casa, cuestión por la que aún todavía tienen algunos detalles que modificar en su hogar.

De a poco, la madre de Luca Cubero ha compartido en su cuenta de Instagram cómo va quedando cada espacio y en las últimas horas fue el turno del cuarto de Luca.

En un video, Mica Viciconte mostró el antes y el después del cuarto de su pequeño, un espacio bastante luminoso que adornó con papel tapiz con motivo de animales.

"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca", escribió Mica Viciconte para acompañar el audiovisual.

Embed - Micaela Lorena Viciconte on Instagram: "Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca con @enamoradainterioresfelices . Quedó mejor de lo que imagine; como un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. Les gusta??? Pd: Me enamoré de el cuarto de Luca "