Lo Ultimo Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca Cubero

La escapada familiar de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Luca: ¿A dónde se fueron?

Mica Viciconte y Fabián Cubero se aventuraron a una escapada familiar con el pequeño Luca Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven a pleno el verano en Mar del Plata. La pareja aprovecha para compartir en familia estos días soleados junto a su hijo, Luca Cubero.

En sus historias de Instagram, compartieron imágenes de un especial paseo que hicieron este viernes. Los famosos se aventuraron hacía el destino Sierra de los Padres que es muy visitado por los turistas en esta temporada.

Asimismo, se tomaron una foto junto al pequeño Luca Cubero en la entrada del paseo de Las Grutas. Aunque todo indicaba que Indiana estaba pasando las vacaciones con su papá y Mica Viciconte, en estas fotos no aparece la adolescente.

20240112_193938_0000.png

Desde la pileta, Mica Viciconte muestra el hilo dental small y paraliza el verano

Durante la última semana del 2023 y la primera del 2024, Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el centro de las miradas debido a que Indiana Cubero, la hija mayor del exfutbolista y quien vive con ellos, no viajó a Punta Del Este con su madre y sus dos hermanas menores.

Con la atención de la prensa y el público, lejos de trenzarse en otro conflicto público con Nicole Neumann, Mica Viciconte se ha dedicado a mostrar su nueva casa y cómo pasa sus días de calor.

En este marco, la modelo compartió una galería de fotografías en la que presumió de su definida figura con un hilo dental que subió la temperatura en Instagram.

Mica Viciconte

"Un poco de sol para mi cuerpo", escribió la madre de Luca Cubero para acompañar la galería de fotos en la que sus seguidores le dejaron lindos mensajes.