Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca Cubero

Mica Viciconte mostró cómo quedó el cuarto de Luca Cubero en su nueva casa

En su cuenta de Instagram, Mica Viciconte compartió un video en el que se ve el antes y después de la habitación de su hijo junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron hace solo unos pocos días a su nueva casa, cuestión por la que aún todavía tienen algunos detalles que modificar en su hogar.

De a poco, la madre de Luca Cubero ha compartido en su cuenta de Instagram cómo va quedando cada espacio y en las últimas horas fue el turno del cuarto de Luca.

En un video, Mica Viciconte mostró el antes y el después del cuarto de su pequeño, un espacio bastante luminoso que adornó con papel tapiz con motivo de animales.

"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca", escribió Mica Viciconte para acompañar el audiovisual.

Embed - Micaela Lorena Viciconte on Instagram: "Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca con @enamoradainterioresfelices . Quedó mejor de lo que imagine; como un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. Les gusta??? Pd: Me enamoré de el cuarto de Luca "

La escapada familiar de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven a pleno el verano en Mar del Plata. La pareja aprovecha para compartir en familia estos días soleados junto a su hijo, Luca Cubero.

En sus historias de Instagram, compartieron imágenes de un especial paseo que hicieron este viernes. Los famosos se aventuraron hacía el destino Sierra de los Padres que es muy visitado por los turistas en esta temporada.

Asimismo, se tomaron una foto junto al pequeño Luca Cubero en la entrada del paseo de Las Grutas. Aunque todo indicaba que Indiana estaba pasando las vacaciones con su papá y Mica Viciconte, en estas fotos no aparece la adolescente.

20240112_193938_0000.png