Medios Mica Viciconte | Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo

El llanto de Mica Viciconte en Bienvenidos a Bordo

En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka, Mica Viciconte no pudo contener las lágrimas en el programa. ¿Por qué?

En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el programa de concursos de El Trece conducido por Guido Kaczka, Mica Viciconte no pudo contener las lágrimas cuando una participante leyó en vivo una carta que le envió su novio.

En Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka le dijo a la participante, Noelia: “Desde hace bastante que ustedes se mandan cartas, y a veces no. ¿Vos sentís que te mandaron carta?”, a lo que la joven contestó: “Pienso que sí, pero no sé. Me pudo haber mandado Charly, mi novio, o una de mis hermanas, quizás, que somos cuatro”.

Guido Kaczka le dijo: “A ver, da vuelta el 43. A veces la leen, otras veces no las leen”. Y ella, empezó: “No, la leo. A ver, quién mandó… Charly. ¿Leo?”. De inmediato, se dispuso a leer todo el texto que le escribió su pareja, y Mica Viciconte se emocionó.

Visiblemente emocionada, la participante leyó: “‘Hola amore, sé las ganas que tenías de participar en el programa’, y se me nota. ‘Y me pone muy feliz que estés hoy ahí, desparramando tu energía, alegría y belleza. Desde que te conocí, cambiaste mi vida, algo mágico pasó. Tu sonrisa me atrapó, y sin permiso me robaste el corazón. Hoy estamos construyendo nuestra propia historia, juntos con el sueño y la esperanza de tener un hijo. Y sé que, a pesar de las adversidades que se presentan, vamos a salir adelante y lo vamos a lograr. Sonreí y brilla. Mucha suerte para hoy, te amo con el corazón, Charly’”.

A su término, Guido Kaczka exclamó: "¡Ah, qué lindo Charly! ¡Qué bueno que no te la guardaste y la leíste! No, ¡mirá a Mica Viciconte, nunca la veo así a Mica Viciconte!”. Y Noelia respondió, entre risas: “No me esperaba que escribiera eso, pero bueno. El sueño de tener un hijo porque nos está costando… pero bueno, ya va a venir, como el cuarto tuyo”.

Mirá a continuación el extracto de Bienvenidos a Bordo, donde Mica Viciconte no pudo contener las lágrimas al escuchar la carta que le enviaron a una participante del ciclo de Guido Kaczka.

Embed