Hablar de Mica Viciconte, también es hablar de carisma y estilo. La panelista de 'Ariel en su salsa', conquista a diario a sus fanáticos no solo por su participación en el programa de cocina de Telefe, además, por sus atinadas elecciones de look para cada día de la semana.
El infartante look de Mica Viciconte: vestido a puro brillos y botas bucaneras gamuzadas
Mica Viciconte dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram con el look que lució este miércoles, para cortar la semana muy elegante.
La mamá de Luca no tiene miedo a mostrarse con outfits uno totalmente diferente al otro, y disfruta de jugar con su imagen para así no caer en la rutina. Este miércoles, la modelo sorprendió con un look de gala, al sumarse a la tendencia de la temporada de vestuarios con full brillos, lentejuelas y strass.
Mica Viciconte no se quedó atrás, y se robó todas las miradas en la emisión de hoy, luciendo un vestido corto, con diseño de falda cruzada, mangas de princesa y escote en V, confeccionado conpuros brillitos en tonos plata. Además, combinó esta pieza infaltable en el armario, con unas medias tipo calza en negro, y botas bucaneras gamuzadas también en negro muy a tono con los días nublados del invierno.
¿Fabián Cubero e Indiana Cubero pusieron celosa a Mica Viciconte?
Aunque recientemente Nicole Neumann aseguró que con Indiana Cubero, su hija mayor, "está todo bien", su primogénita sigue viviendo con su padre, Fabián Cubero, su hermanito Luca y Mica Viciconte, la compañera sentimental actual de su papá.
Integrada por completo a la dinámica familiar de su padre, la adolescente que dentro de poco cumplirá 15 años estuvo de paseo con el exfutbolista y la panelista de 'Ariel En Su Salsa' por el barrio porteño de Puerto Madero y ahí se dio un divertido momento que Mica capturó en video y compartió en sus historias de Instagram.
En el video que compartió Viciconte y posteriormente Fabián Cubero se ve a Indiana abrazada con su padre mientras aprecian la vista del llamativo lugar de la Ciudad de Buenos Aires y repentinamente se escucha a Mica preguntarle: ¿Qué edad tienen? ¿150, 200 años?", a lo que Poroto responde: "¿Qué estás celosa?".