Si hay algo que ha quedado claro con el pasar del tiempo, es que Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero tienen un increíble vínculo. Si bien desde hace meses, Indiana vive con la pareja, cuando se reúnen con sus otras dos hermanas: Sienna y Allegra, aprovechan cada momento al máximo y disfrutan sus días de convivencia.
Mica Viciconte mostró su rutina de entrenamiento con Indiana, Allegra y Sienna
Mica Viciconte dejó ver una vez más, su buen vínculo con las tres hijas de Fabián Cubero, esta vez, con un día de puro ejercicios.
Luca Cubero es el que más disfruta de la compañía de sus tres hermanas, pero en esta ocasión, Mica mostró lo bien que la pasaron en una jornada de entrenamiento de chicas en casa. En el video que compartió en sus historias de Instagram, aparece la panelista de Ariel en su Salsa, acompañada de las tres jovencitas, siguiendo la rutina de ejercicios.
"Los beneficios de tener una hermana profe de educación física... Lara les hizo la rutina y a meterle", escribió sobre el video. Y se mostró orgullosa de que Indiana, Sienna y Allegra estaban muy concentradas y coordinadas entre ellas. "Están a full", agregó Mica Vicicionte.
El insólito error de Mica Viciconte en la celebración de aniversario con Fabián Cubero
Esta semana Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplieron seis años juntos, y por supuesto, lo festejaron. Fue el fin de semana, que la pareja se reunió en la intimidad de su hogar junto a Indiana, Allegra, Sienna, el pequeño Luca y algunos invitados especiales, entre ellos: Nico Peralta, su gran amigo que ya forma parte de la familia.
En medio de la celebración donde se dieron banquete con una mesa larga llega de exquisitas opciones para degustar, Mica Viciconte mostró la tierna torta con decoración al estilo norteño para terminar la jornada. Pero, se percató tarde que tuvo un error en el número y en vez de seis, le puso un 9.
Su compañero, Nico, grabó el momento en que Mica Viciconte trata de justificar su error, diciendo que ese número era en honor a la camiseta que usaba Fabián Cubero: "Fabi jugó siempre nueve, y si lo das vuelta, son los seis años que cumplimos", dijo. Pero, las hijas del ex jugador, muy atentas la mandaron al frente: "Mica cualquiera, papá jugó con el cinco...", "Pobre hombre, pobrecita", fue la reacción de las jovencitas con humor.