Argentina | Mica Viciconte | Luca Cubero | Fabián Cubero

El dulce post de Mica Viciconte por el primer mes de Luca Cubero

Mica Viciconte está feliz y disfrutando al máximo de su primera experiencia como madre, de la cual comparte mucho con sus seguidores de Instagram.

Después de pasar casi que todo el embarazo trabajando en televisión, tras el nacimiento de Luca Cubero, Mica Viciconte decidió quedarse un tiempo en casa para disfrutar plenamente de las primeras semanas de vida de Luca Cubero, su primogénito.

Enamorada profundamente de su bebé, la campeona de "MasterChef Celebrity 3" comparte a diario videos y fotografías de su hijo junto a Fabián Cubero y por supuesto en el primer "cumple mes" de Luca no podía ser la excepción.

En sus historias de la red social de la camarita, Mica Viciconte publicó un video desde la cama con el pequeño que llegó al mundo el pasado 6 de mayo y lo acompañó con algunos mensajes de amor.

"Hoy se cumple un mes. Luca Cubero. Te Amo", escribió la ex "Combate", para acompañar el dulce audiovisual.

Mica Viciconte
Captura de las historias de Mica Viciconte.

Captura de las historias de Mica Viciconte.

Mica Viciconte se prepara para su regreso a la televisión

Se ha confirmado que Mica Viciconte vuelve a la televisión, específicamente a la pantalla de Telefe, para convertirse en panelista del nuevo ciclo que se estrenará por esa pantalla: "Ariel en su salsa". Se trata del nuevo ciclo del cocinero Ariel Rodríguez Palacios.

De acuerdo con esto, según informó la periodista Pía Shaw en "LAM", Mica Viciconte se suma como panelista del nuevo programa que tendrá el excocinero y conductor de Canal 9 en las mañanas de Telefe. Asimismo, en el programa compartirá con el periodista Nico Peralta y el propio hijo del cocinero, Felipe.

Es así como Mica Viciconte, luego de ganar el reality culinario y ausentarse de la televisión un tiempo para cuidar a su nene recién nacido, ahora decide volver a Telefe con este ciclo que comienza el próximo lunes 13 de junio.

Hasta ahora, la compañera sentimental de Fabián Cubero no ha detallado cómo hará con el cuidado de su pequeño. Pero si ha adelantado que está planificando todo para que su regreso al trabajo no sea tan traumático.