Argentina | El Hotel de los Famosos |

"El Hotel de los Famosos": La mamá de Locho Loccisano le dio su contundente apoyo y criticó a Gabriel Olivieri

Mónica Meroni, la mamá de Locho Loccisano, salió a defender a su hijo de manera categórica y se indignó con la actitud de Gabriel Olivieri.

Locho Loccisano, vive un momento difícil en medio de su participación en "El Hotel de los Famosos". El joven concursante, ha sido protagonista de bullying desde su ingreso al certamen y lo ha denunciado en reiteradas oportunidades, sin embargo, sus compañeros se defienden afirmando que es "difícil convivir con él". Esta vez, Mónica Meroni, la mamá de Locho, salió en su defensa e hizo una contundente crítica al gerente del hotel.

Cabe destacar que, desde las redes sociales, se inició una campaña antibullying para apoyar al joven, quien se enfrenta día a día a las ocurrencias de "La Familia", el grupo liderado por Chanchi Estévez. "#LochoGanador, #NoAlBullying y #TeamLocho", son algunos de los hashtags usados.

Fue por esto, que a través de su cuenta en Instagram, su mamá publicó varios mensajes para el participante: “Sé fuerte”, “Grande Locho!!! Trae el tejo para casa, ahí no tenes amigos!!”, “Que gente malvada te cruzaste. Que Dios te guíe y te cuide”, escribió, pero sorprendió con un contundente reproche a Gabriel Olivieri. “No le da la oportunidad a Locho, que mal Olivieri”, le dijo directamente al gerente.

monica.jpg
Foto: Captura IG

Foto: Captura IG

Locho Loccisano: "Me quiero ir a mi casa"

Durante la más reciente emisión de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano explotó. El joven quedó como el más votado y deberá enfrentarse a Militta Bora en el desafío de la H, para definir su continuidad en el reality de eltrece.

Al saberlo, Locho Loccisano se quejó: "Quinto laberinto, tercera H". Abatido, el joven agregó: "Ellos manejan el Hotel y las nominaciones como si fueran los dueños de todo, y nunca fueron a una H, a un Laberinto. Creo que si alguna vez fueran a un Laberinto, no me votarían porque sabrían lo que se siente".

En ese momento, el Turco García quiso hacer una broma para amenizar la situación, pero Locho Loccisano le dijo: "No es gracioso. Me da paja. Me quiero ir a mi casa. Me quiero ir a mi casa". Cansado por esta nueva nominación, siguió: "Quiero saber si de ahora en más voy a ser siempre yo hasta que me vaya. Con honestidad contéstenlo y lo digo fuera de la bronca".

Finalmente, Martín Salwe, quien siempre fue en contra de Locho Loccisano en el cara a cara, le dijo: "Yo si no queda otra, sí".