Locho Loccisano, vive un momento difícil en medio de su participación en "El Hotel de los Famosos". El joven concursante, ha sido protagonista de bullying desde su ingreso al certamen y lo ha denunciado en reiteradas oportunidades, sin embargo, sus compañeros se defienden afirmando que es "difícil convivir con él". Esta vez, Mónica Meroni, la mamá de Locho, salió en su defensa e hizo una contundente crítica al gerente del hotel.
"El Hotel de los Famosos": La mamá de Locho Loccisano le dio su contundente apoyo y criticó a Gabriel Olivieri
Mónica Meroni, la mamá de Locho Loccisano, salió a defender a su hijo de manera categórica y se indignó con la actitud de Gabriel Olivieri.
Cabe destacar que, desde las redes sociales, se inició una campaña antibullying para apoyar al joven, quien se enfrenta día a día a las ocurrencias de "La Familia", el grupo liderado por Chanchi Estévez. "#LochoGanador, #NoAlBullying y #TeamLocho", son algunos de los hashtags usados.
Fue por esto, que a través de su cuenta en Instagram, su mamá publicó varios mensajes para el participante: “Sé fuerte”, “Grande Locho!!! Trae el tejo para casa, ahí no tenes amigos!!”, “Que gente malvada te cruzaste. Que Dios te guíe y te cuide”, escribió, pero sorprendió con un contundente reproche a Gabriel Olivieri. “No le da la oportunidad a Locho, que mal Olivieri”, le dijo directamente al gerente.
Locho Loccisano: "Me quiero ir a mi casa"
Durante la más reciente emisión de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano explotó. El joven quedó como el más votado y deberá enfrentarse a Militta Bora en el desafío de la H, para definir su continuidad en el reality de eltrece.
Al saberlo, Locho Loccisano se quejó: "Quinto laberinto, tercera H". Abatido, el joven agregó: "Ellos manejan el Hotel y las nominaciones como si fueran los dueños de todo, y nunca fueron a una H, a un Laberinto. Creo que si alguna vez fueran a un Laberinto, no me votarían porque sabrían lo que se siente".
En ese momento, el Turco García quiso hacer una broma para amenizar la situación, pero Locho Loccisano le dijo: "No es gracioso. Me da paja. Me quiero ir a mi casa. Me quiero ir a mi casa". Cansado por esta nueva nominación, siguió: "Quiero saber si de ahora en más voy a ser siempre yo hasta que me vaya. Con honestidad contéstenlo y lo digo fuera de la bronca".
Finalmente, Martín Salwe, quien siempre fue en contra de Locho Loccisano en el cara a cara, le dijo: "Yo si no queda otra, sí".