Lo Ultimo Mica Viciconte | Ariel en su Salsa |

El cancherísimo look de Mica Viciconte de peinado de trenzas, short ultra corto y microtop

Mica Viciconte vive a pleno la llegada del calor, con un atrevido y canchero look.

Si hay alguien que sabe jugar con el estilismo, es Mica Viciconte. La panelista de "Ariel en su Salsa", apuesta a probar looks totalmente diferentes todos los días, los muestra en detalle en sus redes sociales y conquista a sus seguidores todos los días también con su carisma.

Este martes, la famosa apareció con un cancherísimo outfit de microtop en color rojo, con un corte triangular en la parte de adelante, y un pronunciado escote con detalle de moño en la espalda, dejando mucha piel al descubierto.

Además, completó el look con short ajustado y cortito en color negro, y botar largas en el mismo tono. Pero sin duda, fue su peinado que se llevó todas las miradas, ya que Mica Viciconte salió por completo de las ondas y cabello liso que suele usar y se decidió por un peinado mucho más irreverente.

El textpárrafo_20231114_123354_0000.png

La mamá de Luca Cubero, apareció con un peinado totalmente recogido, de trenzas gruesas, hacia atrás, lo que le dió un toque distinto a su estilo. En cuanto al maquillaje, lució la paleta de tonos marrones y nude. Mucho blush e iluminador, así como delineado en los ojos.

Mica Viciconte y su picante comentario sobre el conflicto de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Despues del tan esperado acercamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, del que todos hablaron y sobre el que todavía hay muchas preguntas, Mica Viciconte habló en un móvil con "Socios del Espectáculo".

Al ser consultada sobre si este conflicto afecta su relación con Fabián Cubero, se sinceró: "En una relación, uno va conociendo al otro con el tiempo... Los primeros dos años yo dije ‘ay, es hermoso, lo amo, es divino’. Después conocés a la persona y vas haciendo todo el tiempo nuevos contratos de cosas que no te gustan, que no te bancás. Vas como renovando la relación", comenzó diciendo

Y fue entonces que tiró un palito: "Yo siento que Fabi es una persona demasiado buena, pero demasiado, y yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que yo por ahí encararía de forma distinta. Yo quiero que se plante, pero él es tranquilo. Él subió un poquito y yo bajé, y ahora lo llevamos. Son todos contratos”, apuntó sobre la manera en que su pareja lleva el conflicto con su ex pareja.

Fabián Cubero, Indiana Cubero y Mica Viciconte.jpg

Asimismo, insistió en que no puede hablar del tema, por lo que no se refirió a cómo vivió Indiana Cubero el doble festejo por sus 15 años: “Lo que pasó es lo que se vio, lo que se filtró. Vino mi hermana, la madrina del nene, lo pasamos bien. Desconozco si se encontraron Indiana y su mamá. Prefiero guardarme por un tema de cuidar a los chicos”, sostuvo.

Finalmente, Mica Viciconte señaló: "Hace siete años casi que estoy con Fabi, con eso te digo todo. Me encantaría tener paz, estar tranquila, pero a veces las cosas no se dan tan fácil. Es más difícil de lo que no piensa. Todos queremos vivir en paz”, sentenció.