Argentina | Mica Viciconte | Yanina Latorre | Lola

"Dos mala leche" Mica Viciconte apuntó contra Yanina Latorre y su hija

Mica Viciconte se refirió picante a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre y a su hija Lola Latorre

Mica Viciconte apuntó contra Yanina Latorre y su hija Lola Latorre, esto luego de que en Pampita Online analizaran analizaran el enfrentemiento que sostuvo la panelista de Los Ángeles de la Mañana con Gladys La Bomba Tucumana.

Cuando las panelistas defendieron a Lola, Mica las frenó en seco y dio su tajante opinión. “No, no se la banca. Porque cuando fue a esa fiesta... Igual son dos mala leche", lanzó. Ante las reacciones de sorpresa, hizo una aclaración: "Igual, eso lo digo por la mamá". Y sobre el enfretamiento entre la referente de la cumbia y la angelita, Mica sostuvo: "Alguna de las dos va a explotar".

mica-viciconte.jpg
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Las críticas contra Mica Viciconte en redes

Para nadie es un secreto, que las figuras públicas realizan publicidad paga a través de las redes sociales. Sin embargo, los seguidores de Mica Viciconte no dudaron en criticarla luego de copar sus historias de Instagram con posteos de distintos productos y servicios; esto luego de mudarse a una nueva casa junto a su pareja, Fabián Cubero.

Uno de los últimos posteos de Mica se trató de su vestidor. En la red social escribió: "Un vestidor soñado. ¡Ahora a ordenar toda la ropa y dejar todo impecable!", "Seguimos ordenando la casa posterior a la mudanza, pero hay algo que ya tenemos y es la tranquilidad de estar tranquilos disfrutando en familia", fueron algunas de las publicaciones de la bailarina que generaron la crítica de los usuarios ante tantos canjes de la modelo.

"Ustedes sigan poniéndole 'te amo', mientras ella se amuebla la casa de arriba", "¿La casa fue canje también?", "¿Esta mina pagará algo?", "No paga nada, todo canje. La casa no es de ella, mirá si la va a amueblar", "La pregunta correcta no es ¿si es canje? ¿Pagás algo de lo que tenés?", "Con canje cualquiera tiene esa casa", le escribieron a Viciconte en la red social.