Argentina | Mica Viciconte |

A días de convertirse en mamá, Mica Viciconte estalló de furia en redes

Mica Viciconte publicó un filoso descargo, donde aclara cómo maneja las promociones con las distintas marcas con las que trabaja.

Mica Viciconte está a la espera de su primer hijo, y a pocos días para su llegada, la pareja de Fabián Cubero protagonizó un nuevo cruce con Nicole Neumann. Pese a que todo parecía estar tranquilo entre la ex y la actual del exfutbolista, surgió un nuevo motivo de polémica, esta vez, por la promoción de una marca de ropa.

El hecho lo dieron a conocer en "Intrusos", cuando la periodista Nancy Duré comentó que: "Neumann protagonizó una campaña para una famosa marca de ropa y para evitar conflictos, la empresa habría decidido no darle más prendas a Viciconte".

Sin embargo, la polémica viene luego que la influencer salió en redes usando una prenda que Nicole Neumann promocionó en otro momento. Supuestamente, después que Mica contactó directamente a algunas marcas para obtener prendas, pese a este requerimiento.

Al respecto, Mica estalló en sus redes y publicó un filoso descargo: "Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte no necesito bajar a nadie de trabajos porque de algo que estoy segura es cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo profesionalmente", comenzó diciendo.

Y sostuvo además: "Gracias a todos las marcas por confiar en mí. Y las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar habla muy mal de ellas mismas", expresó contundente ante los comentarios en el programa de América TV.

mica.jpg

¿Mensaje subliminal? Nicole Neumann disparó una intrigante frase en sus redes

Hace muy poco Nicole Neumann se sorprendió al enterarse que una de sus hijas hizo una publicidad y ahora lanzó en sus redes un filososo mensaje que no se sabe a quién va dirigido.

Y es que precisamente la rubia había dicho recién que tiene planes importantes con sus hijas. "Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante para seguir viviendo aventuras juntas y eso me da mucha ilusión. Sé que ya están preparando las valijas. A ver si adivinan los destinos", dijo en compañía de sus hijas.

Pero en esta oportunidad subió a una storie la siguiente frase: "Hay gente que no se entiende a sí misma y vos pretendes razonar con ellas", sin más ni más. ¿Con quién habrá sido ese palito?.