Argentina | Mica Tinelli | Marcelo Tinelli |

Mica Tinelli destrozada por la muerte de Charly, su perrito

En sus historias de Instagram, Mica Tinelli se mostró profundamente afectada por el fallecimiento de su mascota.

Mica Tinelli atraviesa un duro momento por la muerte de su perrito Charly, al que le dedicó unas sentidas palabras en sus historias de Instagram, mismo medio que usaron su padre, Marcelo Tinelli, y su hermana Cande para lamentar el fallecimiento de uno de los integrantes perrunos de la familia.

"Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza y tampoco se cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo. No hay palabras, por el momento solo mucho dolor", escribió la segunda hija del conductor y Soledad Aquino.

Solidario con el dolor de su hija, Marcelo Tienelli compartió la fotografía con la que Mica compartió la triste noticia y agregó: "Cuánto te vamos a extrañar. Negro hermoso y calentón. Tuviste la mejor mamá del mundo", escribió el presentador de televisión seguido de un "Te Amo".

En una historia posterior, el ex de Guillermina Valdés compartió otra foto de Charly y escribió: "Volá alto Negro. Tan hermoso, bueno, divertido y calentón. Todavía te seguimos llorando. Siempre estarás en nuestros corazones".

Mica Tinelli
Captura de las historias de Mica Tinelli.

Captura de las historias de Mica Tinelli.

Pero Marcelo Tinelli no fue el único que lamentó la partida del perrito de Mica, Cande Tinelli también usó sus historias de Instagram para despedir al perro de su hermana, el cual la diseñadora reveló fue un regalo de la novia de Coti Sorokin.

"Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana", escribió Cande Tinelli para acompañar una foto en la que Charly aparece con una camiseta roja Louis Vuitton. "El amor más hermoso que tuve en mi vida y me lo regalaste vos", escribió Mica Tinelli como respuesta a su hermana.

Cande Tinelli

Marcelo Tinelli publicó una foto vintage de Mica Tinelli

Pese a todos sus compromisos laborales, el conductor tiene muy buenos lazos con sus hijos, a quienes frecuentemente les deja muestras de afecto en las redes sociales.

En tal sentido, recientemente el Cabezón publicó un recuerdo de la niñez de Mica Tinelli que involucra a Luciano Castro.

En la fotografía publicada por el conductor, Luciano está sentado junto a Mica, quien apenas era una niña: "¿Se acuerdan de esta foto @castrolucianook @micatinelli?", les preguntó Marcelo que además agregó un par de emojis de corazón.

Minutos más tarde, la propia Mica la reposteó y sumó: "Mi cumple de 5", junto a emojis de risa y a la vez de algunos corazones.