Lo Ultimo | Mica Tinelli | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

Mica Tinelli sobre una posible reconciliación entre su padre y Guillermina Valdés: "en un tiempo puede pasar"

Mica Tinelli habló y sorprendió en LAM acerca de la separación de su padre, Marcelo Tinelli, y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separararon, pero su relación parece seguir siendo muy buena a juicio de lo que ellos mismos han dicho. Sin embargo, una persona muy cercana a ellos habló del tema y terminó sorprendiendo por una declaración: Mica Tinelli.

Mica habló en un móvil de Intrusos este jueves y fue muy sincera al respecto: "Fue algo que me sorprendió porque veía que se habían empezado a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar esta decisión", inició contando una de las hijas de Marcelo Tinelli.

Y luego, Mica corroboró todo lo que se ha dicho: "Los dos están muy bien. Tranquilos", para luego agregar un "la quiero mucho", en referencia a su cariño hacia Guillermina Valdés.

Pero en la parte final del móvil, Mica Tinelli sorprendió, y mucho, con su afirmación: "Hoy no lo veo mucho (una reconciliación), pero en un tiempo puede pasar. Se tienen mucho cariño", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb5f9zTpx6i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJJ7Lb19S453iOYeMBiznF15JHT1ubv2sbIkM2C1EWPnMhZAzyZATx1VV42tYfg3lRwhY3ut1KcpqcxYGcUcZCh6L1WuDDy2G2MSWBHOXcNZBqdg2ZAXGrJG1hYSiZClH1V0mmLSnNbHukJXDf9sjjroejsSm9dmodCb4tAjlfkytgxtQ8orMZD

¿Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su separación?

Durante el inicio de "LAM" de este martes, el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, confirmaron que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habían separado, luego de nueve años de relación y tras varios meses en crisis de pareja.

El líder de "LAM", Ángel de Brito contó al aire del programa que se comunicó por chat con los protagonista de la noticia, y ambos declararon al respecto, confirmando que la pareja había terminado. En este sentido, el conductor Marcelo Tinelli comentó: "No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien".

Por su parte, la modelo y empresaria, Guillermina Valdés también respondió a las consultas de Ángel de Brito, y el conductor leyó al aire de "LAM" lo que le dijo: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuanto nos queremos".