Lo Ultimo | Mery del Cerro |

Mery del Cerro recordó lo difícil que fue su segundo embarazo: "Yo parí en..."

Mery del Cerró se sinceró totalmente y contó en detalles como fue dar a luz a su segunda hija en plena pandemia

Para la mayoría de las personas la pandemia representó muchas dificultades por el aislamiento que le tocó afrontar y lo difícil que era salir del hogar para cumplir las necesidades. Así le pasó a Mery del Cerro que en una recientemente entrevista dio los detalles de como fue dar a luz a su segunda hija en esa situación.

La actriz, conductora y también emprendedora se sinceró el ciclo "Almorzando con Juana Viale", debido a que contó por todo lo que pasó para tener a Cala, sobre todo durante los primeros días del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Yo parí en plena pandemia. Al mes de que inició la pandemia, parí el 14 de abril del 2020 y se cerró todo un día antes del día de mi cumpleaños. Yo me acuerdo que se cerró todo el 19 de marzo, y el 20 yo estaba ahí sola soplando las velitas por mi cumpleaños”, comentó.

Luegó agregó lo complicado que fue para que sus familiares la pudieran conocer: “La tuve a Cala y hasta que los abuelos la conocieron, pasaron como un mes y pico, no sabíamos absolutamente nada, de hecho, mi hija pasó de sala de tres a pre escolar y se perdió un montón en el medio, así que los chicos lo sufrieron mucho en eso”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClbnreXOckI%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALLV1qi82EbDo2w6dlRg4YgiY78yPsKE3loyX83myeZCgXl2nsUelYunBYUMHfKEaqXLiMt7trZC7c0MIoatJHUDdCZAuz5IpmXH2QVSfUpy5LVrwPjVakzU6gMZCZC9RTe3uIYfuKAssRQFx2SCqDAbaTfjuLS9IfeM2AhrOmGPXG7yD9YgZD

@merydelcerrok

Mery Del Cerro habló de su vínculo con la China Suárez tras el Wanda Gate

El affaire que tuvo la China Suárez con Mauro Icardi no solo sobreexpuso mediáticamente a la China Suárez, sino que también provocó que la actriz se distanciara de algunas amigas como Paula Chaves y Mery Del Cerro.

Si bien la protagonista de la obra teatral 'La Verdad' nunca ha confirmado que esté enemistada con la actual novia de Rusherking, lo cierto es que no se las vio más juntas desde que explotó el escándalo, en cambio si se la sigue viendo muy cercana con Paula Chaves y Zaira Nara.

Aunque hace más de un año del escandalo internacional, a todos los involucrados o vinculados con el Wanda Gate los siguen consultando sobre lo ocurrido y en esta ocasión fue Mery Del Cerro quien se refirió al mega escándalo que protagonizó la actriz que supo ser su amiga.

image.png

"Yo nunca me metí en un tema que sea ajeno a mi”, comenzó diciendo la ex 'Casi Ángeles' en diálogo con la revista Gente, en cuanto al Wanda Gate. Para posteriormente referirse a su relación con la China Suárez.

“Siempre fui respetuosa. La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Con ella está todo bien, como siempre. No pasó nada”, agregó la actriz.