Lo Ultimo | Melody Luz | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos

¿Qué dijo Melody Luz sobre sus besos con el cocinero de "El Hotel de los Famosos"?

Melody Luz finalmente habló del picante y a la vez polémico episodio de los besos que se dio con el cocinero de "El Hotel de los Famosos"

Pero fue finalmente ahora, después de que la bailarina saliera del reality, que habló sobre ello: “No entré a buscar novio”, dijo inicialmente en Mañanísima.

“En un principio Santiago para mí fue un capricho”, soltó luego en referencia a Santiago del Azar.

“No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos”, confesó posteriormente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf19EtWJei8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABagMLiICu8VYJrncfQzCpW2jKGz2Y4fdv6bPVcP6sMezSupv3JqwjIzxLlzIz3eQauwiP7QCFPyf70NW6RG7sicUlX9FdZChZCg1uBZBkYSNqGJ7tsq9LZCf2bmll76601VXdAk5Ix8AKtAAE1yfcf1Yd7gAj8jfCrZBERXtl0ErfBULtz0ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

“Yo entré con onda ‘no quiero estar de novio’, ‘amor libre’, ‘la próxima vez que me ponga de novia va a ser una relación abierta’”, recordó sobre sus sensaciones iniciales.

“Nunca había estado en una relación abierta, eso era lo que yo imaginaba, pero vino Alex”, aseguró luego sobre su vínculo con el también polémico personaje del programa. “Ahora es monogamia, pero a Alex no lo cambio por nada”, cerró Melody Luz.

Melody Luz mostró en vivo cómo quedó la herida que se hizo en "El Hotel de los Famosos"

Melody Luz visitó el programa de Carmen Barbieri como parte de su gira de medios tras su participación en "El Hotel de los Famosos", donde contó todo sobre su relación con Alex Caniggia, las rivalidades con otros participantes, y también mostró cómo va cicatrizando la herida que la dejó fuera del reality show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf7kf-fMomh%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABagMLiICu8VYJrncfQzCpW2jKGz2Y4fdv6bPVcP6sMezSupv3JqwjIzxLlzIz3eQauwiP7QCFPyf70NW6RG7sicUlX9FdZChZCg1uBZBkYSNqGJ7tsq9LZCf2bmll76601VXdAk5Ix8AKtAAE1yfcf1Yd7gAj8jfCrZBERXtl0ErfBULtz0ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

Pampito con curiosidad le preguntó al aire si quería mostrar la herida en cámara y la bailarina accedió, dejando ver cómo luce a semanas de su fuerte caída. "Mirá la herida, ¿cuántos puntos tuviste ahí?", le preguntó Carmen a Melody, y ella le dio más detalles: "Siete puntos... un par de centimentros más arriba y tengo la hingle, arterias... Fue hace un mes, ahora estoy con cremas porque se cortaron todas las capas de la piel", contó en el ciclo.

Por las imágenes que capturaron las cámaras, la herida de Melody Luz aún luce morado y continúa el proceso de cicatrización. Un rato más tarde, también compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando el corte. “Como toda guerrera que fui, alguna marca me tenía que quedar... Así quedó mi cicatriz después de la caída en el desafío de 'El Hotel de los Famosos'. Lo blanquito es por la crema que le estoy poniendo. Sigue sanando”, escribió.