Lo Ultimo | Melody Luz | El Hotel de los Famosos | Alexander Caniggia

Melody Luz mostró en vivo cómo quedó la herida que se hizo en "El Hotel de los Famosos"

Melody Luz visitó este miércoles "Mañanísima" y en medio de la entrevista mostró cómo quedó su herida tras salir de "El Hotel de los Famosos".

Pampito con curiosidad le preguntó al aire si quería mostrar la herida en cámara y la bailarina accedió, dejando ver cómo luce a semanas de su fuerte caída. "Mirá la herida, ¿cuántos puntos tuviste ahí?", le preguntó Carmen a Melody, y ella le dio más detalles: "Siete puntos... un par de centimentros más arriba y tengo la hingle, arterias... Fue hace un mes, ahora estoy con cremas porque se cortaron todas las capas de la piel", contó en el ciclo.

Por las imágenes que capturaron las cámaras, la herida de Melody Luz aún luce morado y continúa el proceso de cicatrización. Un rato más tarde, también compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando el corte. “Como toda guerrera que fui, alguna marca me tenía que quedar... Así quedó mi cicatriz después de la caída en el desafío de 'El Hotel de los Famosos'. Lo blanquito es por la crema que le estoy poniendo. Sigue sanando”, escribió.

https://twitter.com/gorrodesnorlax/status/1547232075970912263

¿Cómo fue el accidente que sufrió Melody Luz en "El Hotel de los Famosos"?

La participante se cayó en uno de los juegos del programa y tuvo que ser asistida en un centro médico por una fuerte herida que necesitó sutura. Melody Luz perdió el equilibrio en uno de los retos, cayó al piso, y sus gritos avisaron que las cosas no estaban bien. “No, es muy feo, me tienen que coser”, dijo a los gritos.

"Me da bronca llegar a este punto porque siento que tenía mucho más para dar, pero ya está, lo que importa es que estoy bien, puedo caminar y es hacer reposo. Me siento acompañada, gracias a mis compañeros, al equipo, a vos, todo el tiempo me sentí contenida y eso es lo importante”, cerró.