Lo Ultimo | Melody Luz | El Hotel de los Famosos |

Melody Luz lo tiene claro: "No creo volver a estar en otro reality"

Melody Luz finalmente se manifestó en Instagram y habló de lo que fue su paso por "El Hotel de los Famosos"

La bailarina apeló a las stories de Instagram para comunicarse con sus fans: "Ahora sí, acá estoy. Hola a los nuevos seguidores y hola a los anteriores... Muchas cosas para decir y a la vez no voy a decir tanto como quisiera", arrancó la novia de Alex Caniggia.

"Fue una experiencia única estar en 'El Hotel de los Famosos', he tenido malos y buenos momentos cómo lo he mostrado, porque soy una persona genuina y transparente, así me manejo en la vida. El encierro te lleva a decir y hacer cosas que en la vida cotidiana uno no haría, pero bueno, no tenés a tus afectos, no tenía celular, no veía a nadie, no tenía contacto con el afuera", sumó dando detalles de su experiencia personal.

Melody Luz storie.jpg

@melodyluz

En otra storie ahondó mucho más y aseguró que no quisiera volver a estar en un reality: "Fue bastante difícil, fue una experiencia hermosa. No creo volver a estar en otro reality porque no sirvo para convivir con otra gente, soy muy tranquila y casi no hablo, se habrán dado cuenta. Desde que supe que El Hotel iba a tener juegos, sabía que mi foco iba a estar ahí y así fue, lo di todo, competí a la par con hombres", sostuvo.

Para cerrar, Melody Luz se refirió a la lesión que la dejó fuera del programa: "Lo que me pasó fue un garrón, un garrón; quiero que sepan que estoy bien y que fue más feo de ver, y el dolor del momento que el después. La herida está cerrada, estoy perfecta, por suerte no fue más que piel, no llegó al músculo, así que estoy regia", cerró.