Lo Ultimo Mica Viciconte | Luca Cubero |

Maypi Delgado lució su pancita junto a Mica Viciconte y Luca Cubero

Maypi Delgado decidió relajarse en la playa y allí mostró junto a Mica Viciconte y Luca Cubero como ha crecido su pancita

No obstante eso no ha impedido que siga muy feliz, por lo que no deja de compartir cada etapa de es proceso con sus seguidores.

No obstante, no dejó de sorprender a muchos cuando mostró lo mucho que ha crecido su panza en una imagen que poso junto a su amiga Mica Vicionte y al pequeño Luca Cubero.

Delgado decidió relajarse y tomar un poco de sol, por lo que acompañó a su amiga en Cabolargo y allí mostró como va su embarazo en un mirobikini.

image (8).jpg

@micavicionte

Con este microbikini Mica Viciconte disfrutó de un día de playa en Cabolargo

Hace poco comenzó oficialmente la temporada de verano, por lo que muchas personas deciden enfriar las temperaturas en algunas de las playas cercanas. Así lo hizo Mica Viciconte que se fue con Fabián Cubero y familia a disfrutar de un día soleado Cabo Largo.

A pesar que Mica quiso bajar el calor que hay actualmente en algunos lugares del país, en las redes hizo lo contrario, debido a que la temperatura subió considerablemente, al publicar varias imágenes luciendo un microbikini que generó una gran cantidad de reacciones y comentarios.

En las fotografías se pudo observar como la integrante de "Ariel en su Salsa" disfrutaba en su traje de baño muy relajada del sol en las hermosas playas del balneario Cabolargo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm96Y2pO52Y%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ca07a033-5f50-4110-9762-c3ff2028fffd&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEV0nHEEIQglDGZCBnU4J9WCv2riIS71UMiO49ZCZBbMZCUHRBPB3tllnUdQEKj78CoZBfGsun3MIxk90jH3fnD9snuuZBdmdznt56W5xtJrxwQnJC7homDe9WEWS7xWPtoY3wOVeIm8gg7t2DDfvZBlDNIwbnHEBVxJiRfI0SgDBEf4rpT4K4ZD

@micaviciconte

Mica Viciconte habló de sus deseos de ser madre nuevamente

Hace aproximadamente 8 meses llegó a este mundo Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabian Cubero, lo que produjo una felicidad inmediata en los padres. Es por ello que la integrante de "Ariel en su Salsa" hizo una revelación en el ciclo que sorprendió a todos sus compañeros.

Mica inició el 2023 con muchas metas y así se lo hizo saber a su compañera Romina Pereiro quien le preguntó si le gustaría ser madre nuevamente: "Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto", destacó.

Luego de eso Nico Peralta se sorprendió un poco y se metió en medio de la conversación y le preguntó con mucha firmeza si quería ser madre otra vez a lo que Mica respondió sin dudar: "Sí, re. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría".

La pareja de Fabían también dejó saber que le gustaría tener una beba: "Sí, una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad. Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos", sentenció.

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1610643897738317825

@revista_pronto