Mica Viciconte siempre se muestra tal y como es a través de las redes sociales e incluso en el ciclo "Ariel en su salsa", donde es panelista. Fue justamente en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, que la mujer de Fabián Cubero contó el regalo que recibió por parte de su pareja que no le gustó.
Fabián Cubero le dio un regalo de navidad a Mica Viciconte que no le gustó: "La pifió"
Mica Viciconte, contó en "Ariel en su Salsa", programa donde es panelista, cómo fue su noche de navidad y reveló un insólito dato.
Todo se dio cuando Mica fue consultada sobre si le hicieron alguna sorpresa a Luca, por su primera navidad con el pequeño. “Hubo más sorpresa para mí, en ese sentido”, contó Mica y lanzó: “Una cartera me llevó, muy linda, muy linda. La billetera la pifió”.
Pero entonces aclaró el motivo: “Yo uso billetera de hombre, la que usás vos y vos”, explicó la ex Combate y añadió: “Me gustan esas, y me regaló una billetera de mujer”.
Para cerrar, comentó qué le dijo Cubero del regalo: “Estuvo flojo, me dijo ‘está bueno que la cambies’, pero no, me gustan (las billeteras) de hombre”, insistió Mica que luego contó que hará con el regalo en cuestión: “No importa porque la cambio por otra cartera que me viene bárbaro”.
Ariel Rodríguez Palacios le sugirió a Mica Viciconte que no fuera al programa
Mica Viciconte acompaña a diario a Ariel Rodríguez Palacios en 'Ariel En Su Salsa', ciclo en el que la ex 'Combate' se sienta junto a Nico Peralta en la mesa dispuesta al costado de la cocina y hace comentarios sobre las recetas y otras temas para hacer más dinámico el programa.
Si bien la madre de Luca Cubero al igual que el periodista están contratados para asistir todos los días al programa, diferente a lo que sucede con Romina Pereiro, para la emisión de este jueves el conductor le sugirió a su panelista que se quedará en casa.
¿La razón? Mica Viciconte ha estado con un fuerte malestar desde el miércoles por la mañana debido a que recibió una dosis de la vacuna contra el covid-19 y tuvo efectos secundarios.
Si bien tenía la autorización de Ariel Rodríguez Palacios para faltar al programa y Fabián Cubero, su compañero sentimental, le pidió que se quedara a descansar, la panelista prefirió asistir a su trabajo a pesar de que confesó no sentirse del todo bien y hasta hizo su acostumbrad sesión de fotos para mostrar su outfit.