Lo Ultimo Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Con este microbikini Mica Viciconte disfrutó de un día de playa en Cabolargo

Mica Viciconte deslumbró a su gran cantidad de seguidores, al mostrarse en un traje de baño mientras disfrutaba de un día de playa en Cabolargo

Hace poco comenzó oficialmente la temporada de verano, por lo que muchas personas deciden enfriar las temperaturas en algunas de las playas cercanas. Así lo hizo Mica Viciconte que se fue con Fabián Cubero y familia a disfrutar de un día soleado Cabo Largo.

A pesar que Mica quiso bajar el calor que hay actualmente en algunos lugares del país, en las redes hizo lo contrario, debido a que la temperatura subió considerablemente, al publicar varias imágenes luciendo un microbikini que generó una gran cantidad de reacciones y comentarios.

En las fotografías se pudo observar como la integrante de "Ariel en su Salsa" disfrutaba en su traje de baño muy relajada del sol en las hermosas playas del balneario Cabolargo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm96Y2pO52Y%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGYQv7VCrjlG8f7tPpvr5hN11scAsohpB4ivlxTk0u4vO8QOTibRntEgJeHdTmAfgWM47HPQQzWgAe0P0WKRwPJkVZAZBOhrNuv9ZCnllKoornHaIBzjdnFeoEcXZC3azw4Wa7so3OkqRTG7uo7cVUyl8sUQqoW3hlceaiHShkZCRSkSZByzgZD

@micaviciconte

Fabián Cubero le dio un regalo de navidad a Mica Viciconte que no le gustó: "La pifió"

Mica Viciconte siempre se muestra tal y como es a través de las redes sociales e incluso en el ciclo "Ariel en su salsa", donde es panelista. Fue justamente en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, que la mujer de Fabián Cubero contó el regalo que recibió por parte de su pareja que no le gustó.

Todo se dio cuando Mica fue consultada sobre si le hicieron alguna sorpresa a Luca, por su primera navidad con el pequeño. “Hubo más sorpresa para mí, en ese sentido”, contó Mica y lanzó: “Una cartera me llevó, muy linda, muy linda. La billetera la pifió”.

Pero entonces aclaró el motivo: “Yo uso billetera de hombre, la que usás vos y vos”, explicó la ex Combate y añadió: “Me gustan esas, y me regaló una billetera de mujer”.

Para cerrar, comentó qué le dijo Cubero del regalo: “Estuvo flojo, me dijo ‘está bueno que la cambies’, pero no, me gustan (las billeteras) de hombre”, insistió Mica que luego contó que hará con el regalo en cuestión: “No importa porque la cambio por otra cartera que me viene bárbaro”.

image.png