Lo Ultimo | Mau y Ricky | Disney+ |

Mau y Ricky Montaner tendrán un programa de música y cocina en Disney+

'La Música Está Servida' es el nuevo formato que prepara Disney+ para estrenar en su plataforma de streaming, y Mau y Ricky será uno de los protagonistas.

El servicio digital Disney+, comenzó a promocionar su nuevo programa 'La Música Está Servida', y los cantantes venezolanos que fueron jurado en 'La Voz Argentina', Mau y Ricky Montaner, serán parte del formato. Se trata de especiales que combinan canciones con gastronomía.

'La Música Está Servida' son "especiales en los que reconocidos artistas musicales comparten una conversación mientras, en paralelo, preparan un plato junto a un chef. A lo largo del proceso, descubrirán qué lugar ocupa la cocina en sus vidas y cómo se conecta con su arte", revela la sinopsis oficial del programa original de Disney+.

Muy y Ricky serán los protagonistas del primer capítulo de 'La Música Está Servida', en donde los cantantes cocinarán junto al chef colombiano Juan Manuel Barrientos. En el capítulo, mientras preparan ceviche, conversarán acerca de cómo se llevan con la cocina y qué recuerdos tienen de su infancia en relación a la comida, y luego harán una sesión especial musical.

Tráiler oficial de 'La Música Está Servida', de Disney+:

Embed - La Música Está Servida | Tráiler Oficial | Disney+

Otras artistas también serán parte del proyecto:

En cada episodio de 'La Música Está Servida', el músico invitado elige al chef con quien compartirá la preparación de un plato, sumando al encuentro interpretaciones improvisadas de algunas de sus canciones más populares.

Tras el estreno del formato con Mau y Ricky, el capítulo 2 de 'La Música Está Servida' llegará a Disney+ y contará con la participación de la actriz y cantante Sofía Carson, que estará acompañada por la chef estadounidense Sandra Cordero. Una semana después llegará el turno de Sofía Reyes, quien cocinará junto al chef mexicano Alejandro Guzmán.

¿Cuándo se estrena 'La Música Está Servida' en Disney+?

Las fechas de estrenos de los capítulos de 'La Música Está Servida' en Disney+ son los siguientes:

  • El primer capítulo de 'La Música Está Servida' llega este 25 de agosto.
  • El 8 de septiembre es el turno del segundo capítulo.
  • Finalmente, esta primera temporada del formato culmina con el tercer capítulo, el próximo 22 de septiembre.