Lo Ultimo Darío Barassi | Disney+ |

'Chueco', la serie de Darío Barassi que es lo más visto de Disney+

La plataforma de streaming, Disney+, estrenó 'Chueco', protagonizada por Darío Barassi, y es lo más visto de la plataforma.

El conductor de 'Ahora Caigo', de El Trece, Darío Barassi, también es el protagonista de la nueva serie de comedia de Disney+: 'Chueco'. Y a solo días de su debut en la plataforma, la ficción ya se convirtió en lo más visto por los argentinos en el catálogo digital.

'Chueco' se estrenó la semana pasada en Disney+, y cuenta la historia de un padre soltero, quien para obtener una herencia debe hacerse cargo de un mono, un personaje animatrónico. Con humor, Darío Barassi habló del éxito de la serie, y escribió: "Pasaba por acá… ay, se me adjunto esta foto y no se como borrarla!!! No quería contarle a todo el mundo que éramos lo más visto de la plataforma, no me gusta el autobombo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dariobarassi/status/1680914833414189057?s=20&partner=&hide_thread=false

¿De qué trata la serie 'Chueco', de Disney+?

La ficción contará los divertidos enredos de un hombre y sus tres hijos que reciben como parte de una herencia a un chimpancé llamado Chueco. "Juan Gustozzi, encarnado por Darío Barassi, es un profesor de música viudo y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de una ama de llaves llamada Amanda".

chueco-disney+.jpg
Darío Barassi es el protagonista de 'Chueco' en Disney+

Darío Barassi es el protagonista de 'Chueco' en Disney+

La sinopsis oficial suministrada por la plataforma de streaming, Disney+, indica: "Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una cuantiosa fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de 'Chueco', la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó la herencia".

Detalles de la producción de 'Chueco':

  • En febrero del 2022, Disney anunció la realización de la serie Chueco, lo que representa la primera sitcom de Disney+ para la región.
  • En total serán 13 episodios producidos por Non Stop y que estarían bajo la dirección de Daniel Casablanca y Kida Kawer.
  • La serie inició sus grabaciones a principios de febrero del 2022 en la capital de nuestro país, Buenos Aires, y se extendieron hasta abril.