Al comienzo de la emisión de "LAM" de este viernes, Ángel de Brito preguntó con tono de ingenuidad: "¿Tuvimos pelea hoy, en camarines? Matilda y Feudale...", a lo que ambas respondieron: "No tiene importancia".
"Siempre tenés problemas": el intenso cruce de Matilda Blanco y Marcela Feudale en "LAM"
Matilda Blanco y Marcela Feudale protagonizaron un fuerte cruce en vivo en "LAM"
Fue entonces que el conductor comenzó a indagar sobre lo que había pasado en la previa del programa. "Yo cumplo mi horario, nada más", tiró picante la historiadora, mientras que su compañera se defendió: "Tuve un inconveniente automovilístico, pero yo aviso", aseguró.
Marcela Feudale redobló la apuesta dando a entender que no era la primera vez que la experta en moda llegaba tarde a LAM. "Le dije: 'hoy las dos llegamos tarde', pero era un chiste ya yo estaba maquillada", sumó Matilda Blanco.
La también locutora siguió: "Soy la mina con más humor del planeta, lo que me molesta es que me toqueteen el traste. Tres días igual... El problema con los horarios es de ella. Hay que cumplir el horario, nada más. Siempre tenés problemas Matilda, siempre llegás tarde, basta", dijo indignada. Y cerró: "Yo llegué en mi horario. Siempre discutimos por lo mismo".
Por qué Ángel de Brito se calentó en vivo en "LAM" y mandó a apagar los micrófonos
Este jueves se vivió un intenso ida y vuelta en "LAM". Todo comenzó cuando comenzaron a debatir sobre la nueva denuncia que habrían hecho Wanda Nara y Maxi López en contra de Mauro Icardi y que involucraría a uno de los hijos de la ex pareja.
En el programa contaron detalles de la situación, y las angelitas marcaron sus diferentes puntos de vista como suelen hacer. Pero la discusión escaló a tal punto que, Ángel de Brito se calentó en vivo y tomó la drástica decisión de pedirle a la producción que le apaguen los micrófonos a todo el panel.
"Apaguen los micrófonos. Parecen locas. Hablando todas juntas no se entiende absolutamente nada... Hablen de a una", dijo notablemente enojado el conductor. Más adelante, Yanina Latorre defendía su posición mientras él hablaba y le reclamó: "Para que me interrumpís siempre , cállate querida. Diego Latorre como te compadezco... Que suerte tiene Diego porque conmigo tenés que hablar", tiró con humor.
Avanzaban con los temas del día, pero dado lo polémico que son, volvieron a hablar todas a la vez y Ángel de Brito insistió: "No entiendo, no entiendo". Finalmente Marcela Feudale reconoció: "Este programa hoy es un loco", dijo entre risas.